Tiendas POLI
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tiendas POLI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas POLI

Acabo de ir a preguntar a una tienda poli por precios...no me parecio muy caro, pensando en los 900€ que me iba a gastar en la coleccion...pero he leido algunos posts sobre estas tiendas y quisiera saber mas...ya que dicen que son caras, en cuanto al trato, aqui en Leon el chico y la chica que me han atendido son majisimos nada que objetar, ademas nunca hay casi nadie ggg.

Me han enseñado un coche que no me dijo que motor era, solo que era de 3,1cc, 2 velocidades, bla, bla, bla pero he leido que en competi solo se puede llegar a 2,1cc y me gustaria ir a alguna competicion, nada serio. No se que hacer...el coche tenia 3 modelos de carroceria, un BMW, un Subaru Impreza y un porche que no vi. Aguien me podria aconsejar?? aisss es que es mucho dinero y no quiero gastarmelo sin saber y luego llevarme un disgusto...Muxas Gracias

Por cierto, alguien sabe de alguna otra tienda en León???...para preguntar en mas sitios y eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poly esta bien para ir y comprar un coche (aunque no los tienen muy buenos el mejor que tienen ahora es el fw-05t) y olvidarte de los recambios puesto que suelen tardar bastante en traertelos, con la consiguiente desesperacion, te recomiendo que busques alguna tienda cerca que tenga recambios, aunque el coche que te compres te pueda salir un poco mas caro (cosa que no creo) compratelo en esa tienda y si no aunque este muy lejos pidetelo por correo (rc limits no lo tienes muy lejos y es una tienda bastante maja)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de estar mirando en rc limits ahora mismo gg y el famoso serpent 710 sale por 419€, tan solo 19€ mas de lo que me piden en POLI por un coche que no se cual es....voy a postear en comunidades a ver si alguien sabe de alguna otra tienda en leon....Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compres en poly, si tienes la posibilidad de comprar en una tienda especifica de RC no dudes en acudir a ella, en poly lo unico que recomiendan es un carson, eso si, diciendo que se puede evolucionar hasta competición, lo que logicamente es mentira.
    Por lo demas lo unico que tienen es ese carson o el alpha3 o en algunos casos no muchos el fw05t, este ultimo ya es una buena compra para iniciarse, pero en otras tiendas podrias encontrarlo mas barato que en poly.
    Postea lo que estas dispuesto a gastarte en total en el coche porque el serpent 710 son 419 euros pero solo el chasis, ni motor ni electronica, vamos que en total te subira a mas de 1000 euros el equipo completo para rodar (emisora+motor+mesa+varios).
    Dinos lo que estas dispuesto a gastar.
    Si miraste en rclimits, mandales un correo comentandoles lo que te quieres gastar en un coche completo (vamos con todo listo para rodar) y no tardaran en contestarte.

Un saludo

Por cierto, este post deberia ir en la seccion de "Ayuda a decidirme que comprar"
    http://www.cochesrc.com/foros/viewfo...c82400bb9412dc
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, sino tienes experiencia con coches de radiocontrol, lo mejor sera empezar con un coche de iniciacion, es una pequeña inversion que luego te dejara con las ideas mas claras sobre lo que verdaderamente quieres y sobre todo en caso de accidnetes no te saldra tan costoso, un salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vitin
    acabo de estar mirando en rc limits ahora mismo gg y el famoso serpent 710 sale por 419€, tan solo 19€ mas de lo que me piden en POLI por un coche que no se cual es....voy a postear en comunidades a ver si alguien sabe de alguna otra tienda en leon....Muchas gracias.
    Pero el 710 viene sin nada, eh? Ni motor, ni electronica, ni mesa de arranque, ni nada, solo el coche.
    El otro te viene listo para rodar, esta claro que no se les podrá comparar pero que te quede claro eso, no te confundas.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no compres en poli! yo he comprado varias veces y para recambio la vez que he estado menos tiempo ha sido de un poco mas de 1 mes y lo maximo 4 meses para un vaso del palier! ! ! ! ! !
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Relacionado con:

coches rc tienda poly

coches electricos tienda poli

horario tiendas poly

gavia poli tienda

aviones rc tienda poly

repuestos rc almacenes poly

repuestos radiocontrol poly

motocross rc tienda poly

tiendad poli

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed