Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡Estos chinos de rcmart!!!!

HOLA BUENAS ANTES TENIA UN THUNDER TIGER-PANDA QUE ME DIERON PARA INICIARME EN ESTO DEL RADIO CONTROL LO TUBE UN MES Y MEDIO Y ME GUSTO MUCHO Y DECIDI VENDERLO PARA SACAR MONEY Y COMPRAR UNO nuevo,LO VENDI Y MIRE POR LOS FOROS PARA VER QUE COCHE COMPRABA AL CHICO QUE SE LO VENDI ME ACONSEJO BASTANTE PARA COMPRAR ALGO QUE EN MI SITIACION GEOGRAFICA Y SIN TENER PISTA LO PUEDA DISFRUTARAR 1º PENSE EN UN TT PERO YO BECESITABA ALGO RAPIDO PERO QUE LO PUDIERA METER POR TODO TIPO DE SITIOS Y VI EL MT2 RTR ME GUSTABA PERO NOSE ME PARECIA FLOJO Y PORFIN ME DIERON LA DIRECCION DE LOS CHINOS(RCMART) Y ENCONTRE LO QUE BUSCABA ERA EL NUEVO KIT DEL MT2 18SS LLAME A UN DISTRIBUIDOR HPI Y ME DIJO QUE EN EUROPA NO HABIA SALIDO TODAVIA ENTONCES,BUSQUE EN USA MUY AFICIONADOS A ESOS TIPOS DE COCHES Y ME GUSTO VIENE OPCIONADO Y MAS MOTOR CLARO EL KIT ES DE COMPETICION Y VIENE DESMONTADO Y PARA PINTAR CARROCERIA ENTRE EN HPI USA Y VI UNOS videos DEL COCHE Y ME DECIDI A PEDIRLO EN RC MART.

<<DESPUES DE ESTE LARGO PROLOGO CUENTO QUE ME PASA>>>

DIA 17 ABRIL (SABADO TARDE)
    COJO LA TARJETA DE MI CUENTA AHORROS (POR DECIR ALGO POR DE AHORROS ES MUY POCO)
    Y ME DISPONGO HACER PEDIDO ME REGISTRO Y LO PIDO CLARO TAMBIEN DOS SERVOS YA QUE NO LOS TRAE INCLUIDOS DESPUES DE TODAS LAS OPERACIONES VEO QUE YA ESTA ECHO EL PEDIDO.
    VOY A SACAR DINERO Y VEO QUE YA LO HABIAN CARGADO Y PIENSO (JODER CON LOS CHINOS) 320€ CARGADO BUENO BIEN HABIA DINERO NO PASA NADA.

PASAN DOS DIAS Y ME MANDAN AL EMAIL CONFIRMACION DE DIRECCION YO LOS MANDO DNI PERO NO CUINCIDEN LAS DIRECCIONES Y AL DIA SIGUIENTE VUELVEN A PEDIRME LO MISMO TOTAL YA MIERCOLES LE ENVIO COPIA DE CONTRATO TARJETA DEL BANCO Y EL DIA SIGUENTE 21 ABRIL ME COMUNICAN QUE LOS DATOS SON BUENOS Y PROCEDEN AL ENVIO,EL ENVIO ES EL LENTO CP Y EL DIA 22 ABRIL VEO QUE SALIO YA DE HK PARA MI CASA,DIGO BIEN DE LUJO PERO AHORA VIENE EL LIO,EL DOMINGO 24 DE ABRIL MIRO EN MI CUENTA Y VEO QUE ME CARGARON LOS CHINOS OTRO CARGO DE 310€ Y ME PONGO DE MALA OSTIA ESTOS SON GILIPOLLAS DOS VECES CARGAN MI PEDIDO CON DIFERENTES CANTIDADES,
    EL DIA 25 LUNES VOY AL BANCO Y ME CONFIRMAN QUE EXISTEN DOS CARGOS DE LA MISMA EMPRESA Y DE CANTIDADES DIFERENTES,MANDO EMAIL A RCMART PIDIENDO EXPLICACIONES CONTXTAN INMEDIATAMENTE DICIENDO QIE CONFUCION DEL 1º CARGO VALIENDO SOLO EL SEGUNDO CARGO DE CANTIDAD MENOS QUE PERDONARA Y TAL Y TAL,PERO DEL ABONO NI PAPAS VUENVO A MANDAR EMAIL AL DIA SIGUIENTE Y ME CONTESTA QUE EN PLAZO DE 10 DIAS ABONARAN LA 1º CANTIDAD CARGADA QUE PERDONE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y ESO....
    ESTOS CHINOS SON UNOS CABRONES CARGAN NA MAS PEDIR Y ABONAN EN 10 DIAS ESO ES RARO YA HABLANDO CON AMIGOS ME DIJERON QUE A ELLOS TAMBIEN LOS HABIA PASADO UNA VEZ DIJE QUE RARO FUE A HABLAR CON UN AMIGO QUE TRABAJA EN LA BANCA Y SE LO CONTE Y ME DIJO QUE SEGURO QUE JUGABAN CON EL DINERO QUE CARGABAN DOS VECES POR EL VALOR DE LA MONEDA EL DOLAR ESTA MAS BAJO QUE EL EURO Y CUANDO SUBE EL EURO CUANTO MAS RETIENEN NUESTRO DINERO MAS INTERESES SACAN QUE CABRONES ESTOS CHINOS EN 10 DIAS SI HACEN ESO CON 100 PERSONAS O MAS IMAGINATE JODER QUE JODIOS(PERDONAR LAS PALABROTAS PERO ES QUE SON LA REPERA)LLEVO YA 6DIAS DEL PEDIDO Y AHORA MI PREOCUPACION ES QUE LA ADUANA LO DEJE PASAR SIN PARARLO QUE ESO ES OTRO TEMA TAMBIEN ASIQUE SOLO ME QUEDA ESPERAR Y YA TENGO GANAS DE TENERLO PERO ES ASI UN SALUDO A TODOS LOS QUE LEAN MIS COSILLAS Y PERDONAR POR ESTENDERME DEMASIADO PERO ES ASI....
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez escribe en misnusculas
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    >>>>perdon>>>>>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se ha comentado mil veces, lo hacen siempre o casi siempre. Si hubieras utilizado paypal no te hubiera pasado esto, ademas de que con paypal no piden confirmacion de direccion. Lo compras y al dia siguiente ya sale para tu casa.

Tranquilo que te lo devuelven y piensa que ahora el dolar lleva unos dias bajando, vete a saber si al final saldran perdiendo.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels y cuanto te cobran los de paypal por operacion ???

Me parece que ya siempre voy a comprar por paypal no me vayan a hacer eso, que yo soy estudiante y casi siempre tengo en la cuenta lo justo a comprar..

Por cierto te cobran algo al registrarte ?
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado un par de veces en rc-mushroom con visa y no he tenido ningun problema.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima que sera una emisora y alguna cosilla mas con paypal los chinos no se vuelven a reir de mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplo el dolar esta a 1,30 euros, pues te lo cobran a 1,27, ese 0,03 de diferencia es lo que se quedan. Es una compra de 300 € son entre 5 y 8 euros mas o menos.

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es paypal? cuantos euros son los gastos de envio?. Gracias.Salu2sss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los gastos de envio los cobra la tienda o la pagina web que vende el producto.

Paypal es solo un intermediario en el pago con tarjeta a traves de internet que facilita las cosas en todo esto que se esta comentando. Y como todas las empresas cobran por hacer su trabajo...Lo que te cobran es exactamente 2 € por cada 100 € de compra ( mas o menos )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed