UNAS PREGUNTITAS!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNAS PREGUNTITAS!!

Si mi pedido salio el jueves dia 21 y hoy estamos a juevas 28 (7 dias) ya abra llegado a españa?Estara en la aduana?cuanto tardan los de la aduana en mandartelo pa casa? si me lo para la aduana ya me tendria que haber llegado la notificacion?si meto el codigo de envio en la web de correos y me dice que no esta registrado tardan mucho en registar los envios?lo envie por lo mas barato y el pedido es de dinball,realmente tarda 20 dis o puede venir antes?como puedo saber que no me lo paro la aduana? son muchas preguntas pero esque estoy de los nervios se que llegara para la proxima semana pero e leido tanto de aduana que estoi intranquilo,para el que me pueda resolver mis dudas,gracias!
    hognor x1 crt pro motor axial 28

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he comprado alli, pero mejor sientate a esperar, porque si es un envio lento dudo mucho que te llegue en el tiempo previsto y mucho menos en 20 dias; yo compre en Toyeast y debia venir en 3-5 dias y llego en 15-20 con lo cual imaginate... de todas maneras suerte

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el codigo no te lo coje la pagina de correos es que cojiste el envio mas barato ( el mas lento ), aunque ultimamente la gente que coje el envio normal le llegan las cosas igual de rapido que si cojen el envio mas caro.

Yo diria que tendria que llegarte antes del dia 10.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha mi el normal me ha tardado siempre unas dos semanas
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed