renault vs mclaren
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

renault vs mclaren

Buenas na saco este tema por q el otro dia vi en las noticias q el maclaren de raikkonen sta siendo bastante mas rapido q el r25 de alonsono se me estoy asustando un pokillo aun q se q le sacamos muxos puntos en el mundial pero vosotros creeis q acabaran con un coches mejor q el de alonso y qedando por encima de el ? enga saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lu sento aber posteado dos veces esqe esto de los ordenadores no es lo mio :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay circuitos y circuitos, yo pienso que puede qu fuera muy descargado, o que simplemente en ese circuito las puestas a punto las tuviera muy bien o que el coche fuera mejor en esa trazada, pero sinceramente no piendo que valla a seguir así, es como el año pasado (creo que fue) que si no me equivoco alonso dobló a ferrari, pero por ese doblamiento fue alonso le piloto más rapido?? no.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed