la gran ESTAFA de las tiendas de modelismo
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la gran ESTAFA de las tiendas de modelismo

hola a todos, desde que comence en este apasionante y fantastico hobby, he tenido que visitar muchas y diferentes tiendas de modelismo, buscando desesperadamente repuestos para mi inferno y ahora tambien para un cd3 pro, por supuesto como todos he tenido que someterme a los disparatados precios de estas tiendas, porque el hobby no es caro, si no que lo hacen caro en este pais como casi todo, que pretenden ganar un 300% de beneficio con la dichosa importación, cuando en otros paises ganan bastante menos y venden muchisimo mas, hasta aqui me tengo que aguantar, pero lo que no tolero y pretendo que todos vosotros habrais los ojos es el tema de las facturas con el correspondiente iva, todos ya sabemos que la factura es la garantia de compra etc etc, mi escrito va dirigido al tema del iva, cuando vosotros comprais algo que cuesta 100€ y con el 16% de iva son 116€, osea 16€ de iva que como no pidais factura a vuestro nombre y con vuestro numero de D.N.I escrito en la misma, este señor se embolsara otros 16€ porque no queda declarado, esos 16€ le corresponden a hacienda osea al estado y esos 16 € mas los mios mas los del vecino, suman muchos cientos al mes y chicos se lo estais regalando, el estafando a hacienda y hacienda que nos frie a impuestos, tambien da subenciones, construye polideportivos, centros de educación o hace carreteras, que alguien me corrija si miento, no he visitado todavia una tienda de modelismo que haga el mas minimo esfuerzo en hacer una factura, no quieren y que sepais que estan obligados, que sepais que los precios llevan incluido el 16% del iva y que sepais que podeis denunciar a cualquier negocio por no hacerte una factura, señores estamos en la era de los ordenadores, porque no sacan la factura por ordenador, porque no estan los productos informatizados y con solo dar a un boton esta listo, NO LES INTERESA, el otro dia uno me dijo que se habia llevado el programa de gestion a casa y que ya me daria la factura, eran 90 €, es para flipar, por favor ejercer vuestros derechos y pedir siempre factura, que hacienda para lo bueno y lo malo, somos todos, yo particularmente dirijo un pequeño negocio y todo lo que compro, el iva correspondiente hacienda me lo quita de lo vendido, osea me compensa y lo que no tengo claro si nos cobran el iva dos veces, por dios pedir factura y contarme vuestras experiencias, un gran saludo al foro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he trabajado en una tienda de Radio Control y ni de coña puedes poner un beneficio del 300%.

Una tienda que venda caro no ganará dinero, y menos si es tienda On-Line.

Solo se da factura cuando se pide... ticket se da SIEMPRE, o se debe dar siempre... otra cosa es que una vez se te pase y otra que no lo des porque el cliente ya te ha dicho en alguna compra anterior que no le queria, a mi aunque me dijesen eso yo le daba, repito, siempre.

Generalizar es muy malo.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado y en la mitad de tiendas te dan un papelujo donde pone

15

4

TOTAL 19€

y tan anchos que se quedan. Vamos, que vuelves a casa despues de comprar 2 litros de nitro y vuelves a los 10 min con el chispo roto y le dices que te lo cambie porque no funciona y a ver quien es el espvilado que te llama mentiroso.

En una factura DEBE aparecer el nombre del producto, el precio con y sin iva, y la fecha de compra. Como le dices a un cliente que te viene con un papelito de compra de un mini-z que ya no esta en garantia ?? Si en el papel solo ves 3 numeros mal apuntados
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, esos tickets no son legales... tiene que venir especificada la referencia, una corta descripcion y el precio.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corresto, yo una vez compre un fail safe y 2l. de nitro, les pedi , ni sikiera factura solo un pekeño papel donde apareciera el precio y nombre de lo ke abia comprao y me dijeron k eso ellos no tenian 8O , pero vamos a ver como no vas a tener, y si esta mal a kien reclamo??? pos me dijo: si esta mal vienes y te lo cambio ( menos mal de ke ta bien) si y un cagao , seguro k voy y me dice k les de el ticket , porke e ido a varias tiendas y veo lo de " sin ticket no se descambia" 8O pero sino dais ticket cacho de cabrones....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente deacuerdo que generalizar es muy malo, pero da la casualidad que a todas las que he ido, no tenian el mas minimo interes en darme factura o tiket de compra como te da por ejemplo( super mercados D.I.A), entonces por lo tanto generalizo ok. evidentemente una tienda de modelismo no obtiene un beneficio del 300%, pero en los repuestos se lo llevan muerto, saludos y exigir factura antes de comprar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo porque de momento he hecho compras de cosas que no me hace falta el ticket, como gasolina, juntas de gomas o cosas asi. Pero esta claro que si al cabo de 6 meses de comprar una Futaba 3PK no te la reparan porque no existe factura con fecha de compra, te tiene que hacer una gracia...

Vamos que un Pentium 1000 y una impresora para sacar unas facturas decentes no vale mas de 300 €... ya me diras tu a mi ...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels, tu error esta en no pedir factura por 2 litros de gasolina y perdona que te lo diga, cuanto te dejas al mes en una tienda de modelismo como media y no cuentes empotar el coche contra un muro ok, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo no es que me quiera meter con nadie, aparte que sobre esto ya se ha hablado largo y tendido en otros posts que han ido apareciendo durante los ultimos años y en diversos foros. Por lo cual yo siempre digo lo mismo, a ver quien de vosotros tiene las pelotas de montar una tienda, llenarla de material, y empezar a vender a porrete a precios reducidos y ganar dinero, lo siento señores pero este mundo no funciona así, hay que pagar impuestos, alquileres, proveedores (si eres nuevo por adelantado), etc,etc,etc. Si no estais contentos con la tienda donde comprais buscar otra, pero no generaliceis, por que no todos se hacen ricos con esto. Y que conste que yo no tengo una tienda eeeeehhhhhh, simplemente me pongo en su sitio.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kazi, aqui salen otras variantes de lo que yo comento, yo solo hago referencia a el I.V.A, yo compro en españa pero señor dependiente usted esta obligado a darme una factura y el señor dependiente mira las moscas mientras me da un ticket mas irregular que una factura de un top manta, es mas sigo comprando en españa, pero exijo factura porque me desgraba y arriba en la cabezera digo es un hobby caro, como casi todo en españa, lo que no puedo evitar que salgan otras variantes al hablar de tiendas y no he leido ningún post que hable del iva, saludos.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el modelismo paga aranceles

VENTA RADIO CONTROL RECARGO EQUIVALENCIA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed