la gran ESTAFA de las tiendas de modelismo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la gran ESTAFA de las tiendas de modelismo

hola a todos, desde que comence en este apasionante y fantastico hobby, he tenido que visitar muchas y diferentes tiendas de modelismo, buscando desesperadamente repuestos para mi inferno y ahora tambien para un cd3 pro, por supuesto como todos he tenido que someterme a los disparatados precios de estas tiendas, porque el hobby no es caro, si no que lo hacen caro en este pais como casi todo, que pretenden ganar un 300% de beneficio con la dichosa importación, cuando en otros paises ganan bastante menos y venden muchisimo mas, hasta aqui me tengo que aguantar, pero lo que no tolero y pretendo que todos vosotros habrais los ojos es el tema de las facturas con el correspondiente iva, todos ya sabemos que la factura es la garantia de compra etc etc, mi escrito va dirigido al tema del iva, cuando vosotros comprais algo que cuesta 100€ y con el 16% de iva son 116€, osea 16€ de iva que como no pidais factura a vuestro nombre y con vuestro numero de D.N.I escrito en la misma, este señor se embolsara otros 16€ porque no queda declarado, esos 16€ le corresponden a hacienda osea al estado y esos 16 € mas los mios mas los del vecino, suman muchos cientos al mes y chicos se lo estais regalando, el estafando a hacienda y hacienda que nos frie a impuestos, tambien da subenciones, construye polideportivos, centros de educación o hace carreteras, que alguien me corrija si miento, no he visitado todavia una tienda de modelismo que haga el mas minimo esfuerzo en hacer una factura, no quieren y que sepais que estan obligados, que sepais que los precios llevan incluido el 16% del iva y que sepais que podeis denunciar a cualquier negocio por no hacerte una factura, señores estamos en la era de los ordenadores, porque no sacan la factura por ordenador, porque no estan los productos informatizados y con solo dar a un boton esta listo, NO LES INTERESA, el otro dia uno me dijo que se habia llevado el programa de gestion a casa y que ya me daria la factura, eran 90 €, es para flipar, por favor ejercer vuestros derechos y pedir siempre factura, que hacienda para lo bueno y lo malo, somos todos, yo particularmente dirijo un pequeño negocio y todo lo que compro, el iva correspondiente hacienda me lo quita de lo vendido, osea me compensa y lo que no tengo claro si nos cobran el iva dos veces, por dios pedir factura y contarme vuestras experiencias, un gran saludo al foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy toda la razón polanski, hay cada tienda que...... la leche.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, es cierto la desfachatez entre los importadores y minosristas.
    Todos hemos visto los precios en , y lo digo claro y alto, RCMART y MUSROOM, asi como pagina de USa, etc.
    en este pais NOS TOMAN EL PELO con los precios.
    todos hemos visto que una futaba 3pk sale en 200 euros y no en 350 como nos la quieren vender aqui.
    Y los precios de los HOABOs, por 280 euros te traes un PRo.
    Y no digamos de los accesoriois y recambios
    Ademas se supone que las pagina web mencionadas, ya llevan su beneficio, por tanto un hobao pro no debe salir de fabrica mas alla de 190 euros y aqui clavan 500.
    Asi todo, emisoras, servos, mesas arrancadoras, recambios. UNA AUTENTICA VENGUENZA.
    Pues señores depende de nosotros, los consumidores, si compramos por internet fuera de España, los de aqui o bajan los precios o se iran a la caca. LA avaricia rompe el saco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si , deberiamos hacer un hilo con direcciones de tiendas online baratas, asi que aqui van algunas.

http://shop.the-border.nl/home.php , esta es holandesa, pero HOBAO es bastante mas barato que el nacional

http://www.rcmart.com/catalog/default.php?language=es , esta es Japonesa, y HOBAO es MUUUUUYYYYYY BARATOOOOOOOOOO , sobre todo los motores, KYOSHO TAMBIEN SE NOTA, y encima haz el cambio de moneda de Dolares a Euros, ahora a 1,25 creo.
    -----------------------------------------------------------------
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria imposible convencer y hacer abrir los ojos a todos los seguidores de este hobby mas que nada por la espera la impaciencia, etc de tener que esperar y lo urgente que son algunos repuestos. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis toda la razón. Yo compré en una tienda de zaragoza, conocida como 'super-robo' (y los que somos de zaragoza sabemos muy bien de que tienda estamos hablamos) un inferno 7.5 sports por 600e. Encima luego tuve que pagar otros 85 euros en el puto chispo, una mierda de maleta de herramientas de plástico y una mierda de pilas recargables. La tia creo que me cobró hasta las herramientas que salen con el coche, no va de broma. A todo, hay que decir que yo no tenía ni idea de este mundo. LUego vi que en rcmart salía el coche por 300$ y casi me muero del infarto. Pero bueno, eso me pasa x no saber, era totálmente nuevo en este mundo. Pero esq en la tienda me tomaron el pelo, sus palabras fueron 'este coche si lo cuidas bien te va a durar toda la vida'. Que cabrones, dirán que si no lo uso si que me durará toda la vida. Me dijeron que no hacía falta hacer el rodaje, que solo con usar al principio 1L de gasolina al 10% de nitro sobraba. Bueno, pues el 1er dia se me jodío la corona de plastico, hasta ahí todo normal, ellos se desentienden, dicen que ha sido una piedrecita y la garantia se la comen con patatas. Fuí a cambiarla pero yo le dije a la mujer (palabras textuales): oiga, ¿y no se podrá poner la corona de metal para que no se estropee tan facilmente??? Y ella, muy lista me dijo que no, que metal con metal no funcionaba, que tenía que ser metal con plastico que si no se estropeaban las piezas del coche. Que puta mentirosa, pues yo inocente e ingorante de mi volví a poner la corona de plástico (que por cierto solo me duró un mes) Después al 3er dia se me jodieron los rodamientos de agujas de la campana que llevaba el coche, y los puse de bolas, aunque ellos ya estaban dispuestos otra vez a ponerme los de agujas, menos mal que estaba delante. A todo esto el coche no había ni dios que lo arrancase, cuando lo compré la mujer era muy muy amable, que si traelo si tienes algun problema, que no te preocupes, que te lo carburamos, MENTIRA, les dije que me lo carburases x favor, que me había dejado los dedos intentando arrancarlo y me dijeron que no, que estaban muy ocupados y que no lo podian hacer, que poca verguenza, fueron muy amables cuando me cobraron el coche y después a los 3 dias que me jodan, así de claro. X cierto, me comentaron que esa semana otros 6 chicos compraron el mismo coche que yo, y todos tuvieron que volver xq habian gripado el coche, y digo yo............................ con las recomentaciones que dan........................................... o 1.- lo hacen a mala fe o 2.- no tienen ni puta idea o 3.-es una forma de gastarte 600e del coche + 85e de la mierda de maleta
    +60e en cambiar la camisa y el pistón de un motor a estrenar. Yo particularmente creo que son la 1 y la 3 juntas, xq tontos no son. Vamos, que te venden un Inferno 7.5 sports por 745e mientras que fuera te cuesta 250e y lo pero esque encima el servicion es una mierda y te engañan. Que poca vergunenza. Con esto que digo no quiero criticar a todas las tiendas en general, solo a esa, que solo le interesa sacar el máximo dinero posible a los ignorantes e incautos como yo. Tambien quiero decir que he ido a otras tiendas y me han aconsejado de maravilla, me han hecho hasta ahorrar dinero diciendome que alguna cosa que quería comprar no servía para nada y me traían piezas de propio y que ****, q da gusto ir a una tienda y que la gente sea amable contigo, te enseñe cosas de este mundillo y no esté pendiente de como puede sacarte más dinero. Q tambien hay muy buenos profesionales en este sector, pero como no sepas y te metas en la tienda no indicada, puedes salír de ahí muy escadado como yo.

Saludos a todos :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gannety, pero vamos a ver, te dieron factura y esa tienda de zaragoza son unos hijos de la gran puta y perdonar la expresion, es para tirarle el inferno a la cara, y repito te hicieron factura, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que me dieron fué un ticket de compra, no se si eso tendrá la misma valided que una factura, pero me parece que no.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene los datos de la tienda y el cif si te vale. se supone k eso lo tienen que declarar
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar modelismo en china

tienda avión rc es un engaño

estafa coches rc

modelismo en china

venta de maquetas en china

tiendas chinas de modelismo

estafa radio control

modelismo china

foro maquetas terreno masilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed