ALTAYA TIMADORES!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALTAYA TIMADORES!!

Buenas a todos, como dije ya me mandaron el motor nuevo, exactamente igual al anterior, le pusieron en la tienda y tenía el mismo fallo que el anterior, no consigue quedarse en punto muerto, el motor se para.En la tienda a la que voy tenian otros tantos de estos dichosos cochecitos, todos con el mismo problema.Esto es una vergüenza, ya me he planteao hacer una denuncia en consumo, creo q deberiamos hacer una por cabeza y asi podría surgir más efecto. Yo estoy quemadísimo ya!! llevo año y medio haciendo la colección pa esto y no poder disfrutarlo, después de la pasta q nos hemos dejado aquí.Estos de altaya son unos LADRONES!!insisto en que deberiamos denunciar el caso, si conoceis a gente con el problema hacer correr la voz y haber si hacemos algo, yo tengo claro q estos cabrones van a consumo.Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como es eso de que no se matiene en punto en muerto?
    TE refieres a que no mantiene el ralenti????
    da un poco más de datos y revisa que tengas bien montado el embrague y que la bujia esté bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, a eso me refiero.lo han estado mirando en la tienda y no son capaces de hacerle mantener el relenti y de lograr una buena carburacion.La bujia esta nueva, me la pusieron en la tienda, es una del 7

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice fenoy antes de hacer esas acusaciones hay que cerciorase de que todo esta correcto, ya que es muy extraño eso que dices (ojo, que igual ya has mirado todo, pero es que es tan raro que lo mas seguro es que no sea el motor sino embrague,... como dice Fenoy)

Por eso antes de publicar estas cosas es mejor asegurarse bien.

De todas maneras muevo el post a "Varios y Compras" ya que esto no pinta nada en "touring"

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya nose que hacer, tengo el coche en la tienda, y allí saben bastante de este tema y no saben que hacer, sino saben ellos, yo q soy novato, menos y por lo visto no soy el único, asi quue más seguro no puedo estarlo, estoy bastante quemado con el tema este.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo q tu iria a otra tienda, con coche y todo a q le hicieran lasm ismas pruebas y en el caso de q te siga fallando el motor... con una copia del informe de cada tienda en el q ponga q le pasa lo comunicaría a la editorial junto con la peticion de q te den un motor q funcione correctamente, y tus intenciones de ir a consumo, al juzgado y denunciarlo en los medios de comunicación, busca mas personas con el mismo problema... y seguro q se arregla todo sin problemas.

P.D.: digas lo q les digas... no insultes y usa el mejor lenguaje, veras como te escuchan y te toman en serio, solo hay q acojonarlos.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Relacionado con:

altaya sf501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed