rcmart con paypal
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rcmart con paypal

hola , me dirijo a vosotros expertos de las kompras online,el caso es ke aller hize un pedido a rcmart (a los japos). lo hize a traves de paypal,todo bien..hasta ke esta mañana me miro el correo y me han puesto esto:
    Thanks for your purchase at rcmart.com!

Your order has been accepted and we are ready to ship it to you. However, our current policy requires customer to provide an approved address for their first purchase with credit card related payment methods.

- Telephone/mobile bill, Water Bill, Student ID, Driver licence etc.
    These are all accepted.

When the document is ready, please do not hesitate to either fax or email to (00852)35860488 or dinball@rcmart.com respectively. As soon as your information is confirmed, we will pack and ship your order right away.

Please kindly forgive if this causes you any inconvenience.
    Looking forwards to hearing from you soon.

Customer Service Manager.

no pillo muxo pero kreo ke; me pide ke verizike mis datos kon algun documento que, especifike mi direccion y mis datos personales?????
    no entiendo lo ke me piden ya ke hexo la kompra kon paypal ,y pensaba ke estos se encargan de to.....
    ke podria mandarles????
    mi dni no tienne la direccion ke vivo ahora.
    las facturas van a nombre de my xurri.
    podria enviar la ultima nomina de trabajo?? junto kon mi dni???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envia fotocopia de dni y ya esta
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed