Por que ha bajado tanto el servicio tecnico en Hobby Sur
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por que ha bajado tanto el servicio tecnico en Hobby Sur

Hola compañeros, me gustaría saber si alguno sabeis la razon por la cual el servicio tecnico de Hobby Sur en Sevilla va cada vez peor,he observado que desde hace un tiempo han cambiado el personal que realizaba esta funcion. Mis preguntas son:

El nuevo personal está menos cualificado?

Porque se fue el personal antiguo?

Alguno habeis tenido el mismo problema ?

Muchas gracias por anticipado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo a Hobby Sur solo he ido una vez preguntando por coches de iniciacion y me atendio un chaval perfectamente mientras el resto estaban carburando un 1:8 pero aun no he tratado con ellos en el tema de mecanica... tambien he estado en Hobby Sevilla y la vieja de la tienda si que no vale ni pa estar sentada, y el tio de mecanica no se si sabra mucho pero de vender parece que no tiene ganas de vender ni un solo coche...En fin.Me compre el coche en Jerez de la Frontera.
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porque dices eso eb4s3!!lo mas normal es que sea porque hay dias entre semana que los chavales no estan porque estudian,y es en los fines de semana cuando trabajan!!lo que dices puede ser porque a partir de febreo-marzo la gente ha bajado un poco el ritmo(por lo menos aqui en sevilla)del boom de este hobby.
    pero bueno,yo te puedo decir que lo unico puede ser que tarden algo mas en arreglos y demas,pero te siguen atendiendo bien y ademas como suele ir algo de menos gente,te atienden antes!!
    bueno un saludoooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO digo porque no es cosa de un mes ni dos , sino casi de un año, antes habia un chaval grandote que cada vez que te tocaba el coche era mano de santo todo iba perfecto, de vez en cuando no estaba pq se iba de carreras por ahi pero bueno, pero desde que se fue los que quedan trabajando ahora no tienen ni idea, te carburan el motor llegas a la pista y no tienes más que problemas, esa es la unica razon por la que hago estas preguntas, ¿sabeis si ese chico trabaja en alguna otra tienda de hobby, si es así no dudare en volver a llevar mi coche para que el lo arregle. Un saludo a todos y haber si nos vemos en algun circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que ese chico trabaje en otra tienda ya que la otra tienda de hobby asi de Sevilla es hobby Sevilla en la alameda y en esa nada mas que esta una vieja en el mostrador que lo unico que sabe en venderte las gasolina y el marido detras en el tallercito...
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chico ese grandote q dices creo q sigue alli y no se si tendran mas curro q antes o no pq yo llevo solo tres meses en el hobby pero yo he ido alguna vez y tienen alli minimo 20 coches pa reparar de todas clases....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno e leido este post y no e podido evitar contestar.....

Haber el chico del q hablais grandote q estaba en hobby sur se llama EDU AMEIJIDE ese tio es muy buena persona aparte de llevar muxos años en esto y como dicen por aqui es mano de santo lo q toca, en cuanto si esta en otra tienda en sevilla pues no ya q a montado una importadora de productos como mugen o novarrosi con otros 2 socios mas en madrid www.vas-modelismo.com asi q de arreglar coches nada je. en hobby sur va tb un chaval amigo mio q se llama ALEX pregunta por él, q sabe tb bastante de este hobby y es de fiar en lo q te dice y de los demas de la tienda............. no se muxo je
    en fin es normal q haya bajado un poco la calidad de reparaciones de hobby sur despues de marcharse EDU.
    un saludo y si vais al pisa y estoy por alli encantao echaros una manilla

a to esto me llamo oscar y suelo ir con mi chatarra de 1/8 pista.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola estoy de acuerdo con djinn ese chico es eduardo ameijide muy buen piloto y amigo soy un chico que esta encantado de conocerle viene muxo por aki (lebrija) a las carreras de tt le pega muxo al pista y al tt. y siempre k me pasa algo se lo comento suelta su coche y me mira el mio.

solo decir ke ace un poco de time k no me paso por hobby sur (mi ekipo lo compre entero alli) ya descubri una tienda en el puerto de santa maria (hobby ocasion) en la ke te atienden muy bien te aconsejan y es un poco mas barata en algunas piezas. suelo ir a la del puerto xk me pilla mas cerca y menos reliosa para entrar ya k sevilla se pone de trafico asta la bota

weno sin mas esa es mi opinion.

perdonad por el ladrillazo
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Joder q razontiene freelock, cada vez que e ido a hobby sevilla se me kitan las ganas del hobby te lo digo de verda, vamos esque ni diciendo que le vas a soltar 600€? te aconseja o te echa cuenta para compra un coche me cagon en to.... me senti mas frustado.... coji mi dinero y me fui directamente a hobby sur, alli me atendieron muy bien, un chabal asi grande que estudia en san jose mi pueblo ^^, se veia que entiende y tiene buena mano, lo que pasa que el personal esta muy quemado ya de los coches y esos chabales estan bastante artos, lo que hablais de edu es cierto, yo me entere que se fue a correr con una marca no tenia ni idea de lo de la tienda ^^, en fin es lo que ahi y tenemos que aguantarnos.
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas cosas pasan por ke no hay gran competencia en el tema de tiendas de este tipo,y hacen lo ke kieren,si hubieran mas tiendas,o ya hubieran cerrado,o tratarian al cliente mejor y mas rapido,pero como es lo ke hay creo ke lo mejor es aprender como carburar el coche y las 4 tonterias mas de mantenimiento,y asi te ahorrarias tiempo,dinero,y malas caras....

ahh y despues se kejan ellos mismos de ke pedimos cosas de fuera por internet...
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby sur

hobby sur sevilla

hobbysur hobby surreparacion coches rc sevillahobby sur horariotécnico coche radio control Sevillaeduardo ameijide wikipediagasolina rc hobby sur

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed