Yo flipo en colores
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo flipo en colores

Mirad lo que me pone en la web de correos !!!

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

Estado: Retenido en Aduana

¿ Me lo han parado ?

Seran cabrones, pues si correos no decia en la pagina si te lo retenian o no no ?? te decian pendiente de despacho audanero, jooooder, ya me lo han parao el pedido.

Y ahora que **** hago ?? a mi nunca me han parado nada.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo tienes que esperar y ya llegarán a tu casa con el paquete, solo que tendrás que dar dinero a cambio
    Eso o si es de los chinos, te llegara un papelito blanco donde diga que les envíes la factura a un fax. Entonces imprimes el mail de confirmación de pedido con lo que te cuesta y se lo mandas. Y otra vez vuelves a esperar a que lleguen a casa.

Taluego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi cuando m han parado algo, he tenido q ir yo a aduanas tras recibir la correspondiente carta notificandomelo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no voy a aduanas, porque yo pago unos portes para que me lo traigan a mi casa, a lo sumo les mando la confirmacion de pago de rcmart y que cobren lo que ellos estiman legalmente.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En absolutamente todas les webs de venta internacional pone en algun rincon que los precios no incluyen las posibles tasas e impuestos del pais destinatario, como pueden ser los q te haga pagar la aduana española en el caso de parartelo, asi q lamento decirte q si t lo retienen tendras q ir como todos y pagar, si no lo haces en el tiempo margen que te dan, el paquete se lo quedaran ellos.

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho eso, he dicho que yo no voy a aduanas, que les mando el fax y correos me lo traiga a mi casa, que para eso he pagado unos gastos de envio.
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si funciona avisa q asi hare yo lo mismo la prox vez q paren ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que por ejemplo si la aduana en la que esta es en la de alicante, yo no voy a ir de almeria a alicante, tendran que traermelo no?
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea... yo al ser de bcn ciudad acabe pasandome en persona q con lo lentos q son aqui... las cosas tardan 2 o 3 dias de cualquier pais al nuestro y 2 semanas en llegar a casa... lamentable...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que te lo traigan a casa la tienda china deberia poner 5 fras. legales en exterior del paquete y rellenar un dua, de esa manera al pasar por aduana te cobran siempre y por supuesto siempre te llega a casa, el problema esta en que como los chinos quieren que te ahorres la aduana no ponen el papelito por afuera y los de aduana de españa te echan a ti el muerto,
    segun lo que ellos crean que es el paquete puede bastarte con enviarles la fra. o si creen que les mientes te haran ir hasta la aduana y cubrir un dua.

uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed