tiempo de rc-mart
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiempo de rc-mart

Hola,

¿cuanto tarda un pedido en rc-mart si no lo pides por EMS?, vamos, si lo pides por portes baratos.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rcmart abajo de todo donde pone shipping ( envio ) sale bien explicado todo:

http://www.rcmart.com/catalog/shippi...e98edb6abe6c99

Order Porcessing : 0-3 days
    Registered AirMail : 7-10 days tracking no. (Can't trace on-line)
    SpeedPost/EMS : 3-5 days with online tracking no.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como veo que vas a decir ...

" Entonces son 5 dias o 10 ??? "

...pues te respondo ahora y así le sirve de guia a los demas para que lo consulten usando la busqueda ( al igual )

Ahi pone que tu pedido tardan en preparlo para enviarlo como maximo 3 dias. Y a partir de ahi puede tardarte de 7 a 10 dias mas. Es decir que teniendo muy mala suerte y segun dicen ellos, en 2 semanas el paquete llegaria a españa y a partir de ahi lo que tarde correos.

Aunque mucha gente que ha pedido usando el envio barato le ha tardado una semana justa. Todo es suerte y que hagas el pedido con la fortuna de que tengan preparado el camion que va a correos a enviarlo, digo yo que tendran un cupo y ahsta que no lleguen ni se molestan en mandarlo, por eso ponen que pueden tardar 3 dias en procesar el pedido, yo creo que mas bien son 3 dias acumulando paquetes para enviarlos todos de golpe y ahorrar en gastos de envio.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,

perdona por lo de la búsqueda, pero no te creas que no lo hice; lo que ocurre es que las coincidencias que salen cuando utilizo la búsqueda no tienen mucho que ver con lo que necesito, no sé por qué. ops:

De todos modos (aunque te me hayas enfadado :wink: ) muchas gracias de nuevo.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, no me enfado. Lo que me mosquea es pensar que el tiempo que he perdido en copiar esos datos y pegarlos,y a continuacion explicarlos no van a servir para nada porque mañana alguien preguntara lo mismo, pero bueno, no sere yo el que le responda jej

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de consuelo, yo lo he leido usando la busqueda :P

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo y MUCHAS REGRACIAS.

Saludos,
    Oscar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo hace poco hice un pedidoy me tardaron 2 dias en contestar q alguna de las cosas q pedia no tenianyo repondo entre q les llega (diferencia horaria ya q cuando yo escribo alli es de ncoche9 etc.. me responde la dia sigueinte etc-.... el caso q cuando nos ponemdos de acuerdo me dicen q me manda el paquete cuanto antesest el martes pasado el jueves veo q ha salido el pauqete y el lunes cual es mi sorpresa que llego por la tarde a casa y esta el paquete flipado me quede me lo enviaron el jueves y el lunes en casa esto por envio urgente ya es la 5 vez q les compro y siempre bien y rapido por envio lento una vez y tardaron unso 10 dias
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j que suerte bladewar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo pedi el lunes tarde, claro que por las diferencias horarias me respondieron a las 4 la mañana que les enviara copia del carne d conducir o similar, se la envie a las 12 del mediodia o asi y esta mañana a las 11 me han contestado que esta bien, que cuando puedan lo envian, de 0 a 3 dias. De que lo envien a que me llegue le echo 7 dias, y esperate a ver cuando lo envian... asi que supongo que me llegara el viernes de la semana que viene mas o menos supongo.... Ya os comentare :D

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed