paquete de rcmart perdido
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

paquete de rcmart perdido

Hola a todos, despues de estar leyendo mucho por aqui y viendo lo bien que le habia ido a todo el mundo, el mes pasado me decidi a hacer un pedido un hyper pro, bien pues di la orden el dia 4 del mes pasado y el 5 ya me habian descontado los 392€, hasta ahi todo normal pasan los dias sobre unos 20-22 y el paquete aun no ha entrado en españa, les envio un correo y me dicen que al final lo mandaron el dia 15 que me espere entre 7 y 18 dias, vuelvo a dejar pasar los dias y antes de ayer despues de 31 dias mas sigo sin saber nada del paquete, les vuelvo a escribir y me han dicho que lo sienten pero que mi paquete se ha perdido y q la empresa que lo envio habrira una investigacion pero tienen que pasar 4 meses imaginate! estoy tan cabreado que ya no quiero ni el coche solo quiero la pasta y q les den por culo a los putos chinos!
    Me gustaria saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo y me cuente como se resolvio todo.
    gracias,
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessss no se tio... la verdad es que es una putada de las gordas. Si el paquete no llego a españa se supone que se estaba haciendo cargo hong kong post o algo asi, segun aparece en la pagina de rcmart es la empresa que se hace cargo hasta que llega a españa.

Tanto si hiciste el pedido lento como el rapido tienes que tener un numero de tracking, puedes enviar un correo a hong kong post explicandoles el problema y a ver que solucion te proponen, porque vamos a mi no se me ocurre nada...

Suerte y a ver si se te soluciona todo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder, bueno ahora toca esperar no tengo otro remedio y rezar para q al final aparezca sino seran 400€ a la basura, los de rcmart de momento estan respondiendo bien y parece que se estan preocupando.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has pagado con visa, prueba a ir al banco a reclamar el dinero.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de reclamar el dinero al banco no creo que tengas posibilidad, ya que han pasado mas de 15 dias desde el pago.

Que se pierda un paquete es muy dificil, no obstante es un riesgo que corremos ya hayamos pedido en hong kong o en madrid, el transporte tiene riesgo aunque no deberias de preocuparte ya que no creo que pierdas el dinero, eso si ponte pesado con rcmart y post honk correos al canto cada 3 o 4 dias hasta que resuelvan el tema

Suerte y cuentanos como va tu caso.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que mal rollo m stas dando,,, yo estaba decidido a comprar un fw05t ahi....

SAlu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va eso tio?, yo ya he hecho mi pedido, de momento aun ni lo han enviado (lo pedi el lunes y me pidieron el martes que mandara documento acreditativo de mi direccion y lo han recibido hoy a las 11 (tecnicamente ayer :P).

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen arriba si has pagado con visa puesdes reclamar en el banco, hay varias cosas que pueden hacer ellos, yo de ti iría no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Un saludete.
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los paquetes de RcMart son los que mas me tardan en llegar siempre. Alguno me ha tardado mas de un mes pero siempre me han llegado.
    ¿Has comprovado el numero de seguimiento tanto en la web de HongKong post como en la de correos?
    venga animos, a ver si se soluciona el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder y yo que lo pedi el lunes y ya me muerdo las uñas porque aun no lo han enviado ... :s. Que mal rollo que me llegue el cacharro el mes que viene no?

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed