Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué **** es esto? una tabla de snow con motor????

Pues eso, buscando acerca de los ligres (cruce de tigre y león, sale un un bicho jodidamente grande, tambien os recomiendo que lo busquéis, pueden llegar a pesar 450 kilos...) he encontrado esto.

http://images.google.es/imgres?imgur...lr%3D%26sa%3DN

tambien me ha parecido ver más cosas estrambóticas en la web pero como no se entiende na...

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un skate con motor si te fijas sale como un mango por ahí k es como se acelera i frena, supongo.

Salu2!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo ya habia oido hablar de ellos. Aunque los que me habian comentado a mi iban con presión en los pies y no con mango como este. Eso se hace facil, mira, coges un monopatín viejo, destripas la motosierra xra agenciarte el motor, alargas una sierga del acelerador y la acoplas al mando del escalextri ( o como se escriba ) luego le pones un diferencial fijo en las ruedas traseras y a atacar el motor. Ahora ya puedes darte de hostias en todos los bordillos que te encuentres x la ciudad, xq ya me dirás tu quien tiene cojones a levantar eso en plena marcha, jjajaj :D

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Relacionado con:

tabla de snow con motor

tabla de snow a motor

tabla snow con motor

tabla snow motor

tabla de snowboard con motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed