Kyosho fw05-T vs Vone SIII + futaba MS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho fw05-T vs Vone SIII + futaba MS

Hola buenas. He estado mirando y me he decidido ya mas o menos, pero tengo la duda de cual de estos dos coches es mejor. Ambos vienen con motor gxr15, asi que no os baséis en el motor para discutir... si es el mismo... XD

La radio que le compraria al v-one seria esta
    Futaba (#2PH-AM) MS (Full Set) (27 mhz am, de lo peor ya lo se xD) 35.99$

Ya que la otra tp sera mucho mejor, y dudo que llegue a notar una radio buena o mala... (comprar un salvaservo seria arena d otro costal).

Decir que se que el v-one SIII se que no ha salido aun en españa, pero saldra en breve asi que supongo que no tendre problemas d repuestos en madrid (vivo en fuenlabrada). El fw05T lleva la misma radio que el alpha 3(una perfex) y vale 243.90$, el v-one SIII 285.90+35.99 de la radio = 321.89$.

La desventaja que le veo al v-one es la transmision por correas, las ventajas no se cuales son...

Que os parece cual cojo???

Salu2

Edito: Esas ofertas son en rcmart.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el S III viene con mas reglajes que el otro, y lo que dices que la transmision por correas es una desventaja, es algo muy discutible, hay ventajas y desventajas en cada forma de transmision.

Suerte con la eleccion.

saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desventajas: Mantenimiento (las correas se rompen), posibilidad de que se te meta una piedrecilla y se cargue la mitad de las ruedas dentadas (como se llame eso profesionalmente)....

Ventajas?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el kyosho FW05 t y la verdad las unicas desventajas q le veo a mi coche.... esq no lo puedes regular bien dde serie, yaq la malloria de klas piezas q se podrian regular... son rigidas, por eso las trendrias q cambiar, yoo prefiero cardan a correas, pero eso es pa gustos todo, yo me cojia el FW05 r q ese ya biene con todo regulable, o sino cojes el t e inviertes un poco dee dinero en esas piezas eeejejje
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensate mejor lo de las ventajas y desventajas...

Como en un golpe se te doble una milesima de milimetro el palier central, hará efectro centrifugo y a ver quien conduce eso. Por supuesto sin contar que al girar doblado no te golpee el deposito y demas cosas que hay cerca y te las joda. A ver por cuanto te sale la broma.

Yo llevo 6 meses con correas y no he roto ninguna, pero en el caso que se rompa se me saldra del carrete y seguro que no me rompe nada. 6 € y ya tengo otra.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa q se doble un cardan del kyosho FW05 t........pueend pasar años... un colega mio lo saco y no lo daba doblado... aunke sea plastico(tiene q tener algo mas) es durisimo!!! y no pesa nada de nada... lo del deposito es cierto.. lo tiene en un lao y como lleves un golpe fuerte.... adios deposito... pero bueno..... todos los coches tienen alguna desventaja, un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas.

Parece ser que gana el fw05-t. Lo de las correas y palieres, los mejores coches que conozco van por palier, las correas parece ser una forma de ahorro nada más... No se, conozco a mas gente que prefiere el palier. Aun asi lo que comentais es totalmente logico.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero azme caso... si tienes algo mas de pasta mira el FW05 R q viene muy bien..... sino como el mio el T q tambien viene bien.. pero te tendras q gastar un poco de pasta mas en el ejejje
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por benito11
    Muchas gracias por las respuestas.

Parece ser que gana el fw05-t. Lo de las correas y palieres, los mejores coches que conozco van por palier, las correas parece ser una forma de ahorro nada más... No se, conozco a mas gente que prefiere el palier. Aun asi lo que comentais es totalmente logico.

Salu2
    Vale Benito, sera eso, los mejores coches que tu conoces vienen por palier, pero entonces no conoceras muchos de Touring porque mas de la mitad son por correas, y da la casualidad que son los que estan arriba en las carreras, aunque esto ultimo puede ser porque los de cardan no los llevan muchos pilotos top. Correas 705, 710. MTX3, RR, RRR, G4, Trinity, etc y por que no decir que todos los 1/8 pista son por coreras y van rapidito.

Luego por cardan tienes: Associated NTC3, FW05, LD3, CD3 y luego de los de iniciacion hay alguno mas.

Esto de correas o palier es cuestion de gustos, ya he tenido los 2 y me quedo con las correas, a pesar que reconozco la finura de la transmision por cardan y lo suave que van. Pero creeme que son mas dificiles de controlar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minipunto para el v-one xD

Pues yo creia que el 710 llevaba palier... y ese coche lo he visto funcionar y es un puto cañón...

No se, los mas cutres que he visto llevaban correas (ts4n es lo mas basico "evolucionable") y en eso me basaba para echarles la cruz. Ahora si que estoy liado xDDD.

Voy a buscar sobre ese tema, muchas gracias por las respuestas de nuevo.

PD: Sigo sin saber las ventajas del v-one, solo que es mas ajustable y lo de las correas que cada vez me va gustando un poco más.

Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

line1610326

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed