Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas de aluminio para TS-4N PRO v2 ¿donde comprar???

:D Hola. Antes de nada saludos a todo el mundo, soy nuevo aki. Bueno tengo un Ts-4N PRO v2 y estoy intentando localizar partes de mejora en aluminio, tales como trapecios, soportes de amortiguación, bancadas, etc... en aluminio. Pero no las quiero de la marca oficial porque tiene un precio desmesuradamente alta. He vito gente que tiene montadas de otras marcas o piratas. Alguien podria decirme donde puedo localizar estos articulos? Alguna web donde comprar?

Gracias.
    Saludos.

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las del enlace son las originales de thunder tiger y cuestan una pasta, las unicas de precio mas que asequible son las de GPM racing que estan muuuuuuuuuy bien de precio, lo malo es que has de comprarlas en Hong Kong, pero si te decides no te preocupes que son muy muy serios.

Te pongo una comparativa entre los precios que tiene algunas piezas Thunder Tiger y las de GPM Racing.

Manguetas Delanteras en Ergal:
    -Thunder Tiger 50.00€
    -GPM Racing 9.52€

Manguetas Traseras en Ergal:
    -Thunder Tiger 39.00€
    -GPM Racing 6.93€

Set de 4 Poleas en Ergal:
    -Thunder Tiger 60.00€
    -GPM Racing 8.91€

La verdad es que es mucho mas barato que las originales con diferencia y aun pagando portes compensa mas que de sobra. No dudes en mandarles un correo que te contestaran bastante rapido.

Aqui tienes una foto con las piezas pero no estan todas:

http://www.gpmracing.com.hk/car/page/frame_main.html

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Muxisimas gracias Felipe, una informacion muy muy buena y detallada, pues lo voy a mirar porque hay mutxisima diferencia de precio, que aunque en portes salga caro estamos hablando de un ahorro muy importante.

Saludos
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELIPE TU AS COMPRADO EN ESA TIENDA COMO SE COMPRA?
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tenga un poco de tiempo os pongo las referencias completas con los precios.
    El pedido se hace por correo electronico o a traves del formulario de la pagina web, meteis vuestros datos, las referencias y ya se ponen en contacto ellos contigo, respecto al tema de si compensa por los precios, solo os digo que os ahorrareis algo mas de la mitad con portes incluidos.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me permites un consejo Nash yo no me gastaria mucho dinero en ergalizar el coche ya que hay piezas que es mejor que sean de plastico como manguetas y trapecios. Yo tuve un ts-4n y lo ergalice a tope. Me gaste un paston y al llevar trapecios y manguetas en ergal cuando le metia un golpe se me jodian las bolas de las rotulas. Y es que si le pones una pieza mas dura si le das un golpe en vez de romper esa pieza romperas otra.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas recomendable es cambiar las tabicas que es lo que mas se jode, y quizas la estabilizadora de cuchillo, lo demas es mejor dejarlo como esta por el tema de los golpes, hombre por dejarlo guapo nada mas puedes ponerle la bandeja de carbono y las torretas de la amortiguacion, pero solo por dejarlo guapo no porque vaya a mejorar por que con las de aluminio tienes de sobra, aparte de que el carbono parte y el aluminio dobla y la torreta trasera es facil romperla al ir el soporte de la rueda superior agarrada a el y nada mas que te toca la rueda trasera un bordillo te dobla la torreta, por eso es mejor no ponerlas de carbono.

Un saludo

Relacionado con:

Ts-4n pro v2 piezas

lista de piezas de repuesto rc ts-4n pro v2

piezas en aluminio para thunder tiger ts4n

bandeja de carbono thunder Tiger ts4n

manguetas aluminio ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed