no lo entiendo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no lo entiendo

pues eso k me parece un poko exsajerado el precio k suelen tener los repuestos de los automodelos para lo pekeños k son ni k los hicieran artesanalmente y supongo k una vez hechos los moldes pues salen como churros, yo creo k si los dejaran mas baratos tendrian mas aficion y a la larga pues ganarian mas no se es k cada dia alucino mas con los repuestos parecen de oro ,bueno pues aki dejo mi punto de vista de todo de esto k creo k se pasan un pokito bastante :x

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente como opción, comprando en los chinos te saldran un poco mas baratos, pero para comprar uno o dos recambios, pues no merece la pena. O puedes juntarte con alguien, y pedir los dos a la vez para repartir los costes de los portes.

Otra opcion, es tener mas cuidado ( que no dudo que no lo tengas )
    Andaleeeee....
    Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero aunque uno tengo cuidado, te clavan por cada repuesto. estoy de acuerdo con oskar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo le doy la razon, por supuesto que son caros, y por supuesto que pondra el maximo cuidado.

Solo queria darle mi punto de vista, en cuanto a traerlos de china, o por ejemplo de holanda.

Tendria que echar cuentas y ver si por supuesto le merece la pena

Saludetes
    Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si es verdad. traer los repuesto de china sale mucho mas barato, siempre y cuando, se reunan para varios repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy por la junta del escape que es un pequeño papel endurecido me han cobrada 1 euro(area del papelito 1 centimetro cuadrado eso si con forma XD) me parece tod un poco caro, deberian hacer un poco mas para ganar clientes, o eso haria yo
    SaludoS y espero que nuestras carteras se resientan lo menos posible a partir de ahora(po va a ser que no).
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y hoy en dia ¿que no es caro? ejemplos :roll: un cafe en un bar, el ultimo cd de tu artista preferido, llenar el deposito de tu coche 1/1, un kilo de tomates, la factura de la luz... no sigo porque me estoy deprimiendo :x :x :x
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero esto yo creo k esta un poko desproporcionado vale k con la entrada del euro faltan bastantes pelas en una casa a final cxe mes pero lo de los recambios yo creo k es demasiado solo les falta k nos claven por mirar tio jajaajaj
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se compran repuestos en holanda y en los chinos ? son fiables porque sin ya de por si son caros si encima nos engañan mas, joe
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que cada repuesto vale un .... se ceban un poco creo yo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed