Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cuanto contaminan nuestros coches?

Mirar este link que he abierto en otro foro:

http://www.cientificosaficionados.co...pic.php?t=1141

He pensado incluso en vender mi coche, pero luego me he dado cuenta que si no contamino yo lo hará al que se lo venda....el caso es que estoy indeciso, por que desde que era un enano me han encantado, y siempre he querido uno, una vez lo tengo y veo lo flipante que es me enamoro más, pero no obstante creo que no estoy haciendo ningún bien contaminando sólo para que yo me lo pase bien...

Lo que se me ha pasado por la cabeza es intentar hacer modificaciones a nuestros coches para que contaminen menos, sería como un banco de pruebas...(o una buena excusa para seguir utilizándolo, "por el bien de la ciencia" :? ), algún tipo de catalizador...

No sé creo que todos estamos de acuerdo con el link que os doy, y que tenemos que hacer todo lo posible por contaminar lo menos posible, y me parece egoísta por mi parte, no querer contaminar en todos los aspectos posibles de mi vida, e ignorarlo en este.

A ver si alguien puede decirme cuanto contaminan, que emisiones, y tomar medidas al respecto.

Un saludo a todos, a ver que se nos ocurre
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no se a exo en todo el tiempo q existe este hobby lo dudo muxo enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por un dia a la semana q lo debes usar... te recomiendo antes q t preocupes por reciclar toda tu basura en sus correspondientes contenedores, no compres nada d "usar y tirar", vayas siempre en metro (pq vaya tela como contaminan los autobuses...), uses siempre pilas recargables... y un sin fin d cosas q perjudican mil veces mas la atmosfera q un cochecito rodando 30 minutos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero es la historia del granito de arena, un cochecillo no hace nada, dos tampoco.... sabes lo que digo?

Despues de todo si pudiéramos poner algún tipo de catalizador... si ya contamina poco, mejor sería aún menos, no crees? Ya he cambiado muchas cosas en mi vida (lo pongo en el link, ya se que es largo...), pero prefiero ser exigente y sacar de todo aunque sea sólo un poco de cada cosa.

Seguro que el que tiene un coche de 15 litros a los 100 (o los que sean, y hablo en escala 1/1), piensa que el que contamina es el de la central térmica, pero en realidad somos todos contribuyendo un poco cada uno, y si conseguimos reducir en la medida de lo podible todos, se notará.

Unos más unos menos, estoy deacuerdo los autobuses de la llorente es una vergüenza, yo los he visto en las rotondas que se les salía el gasoil por la boca del depósito 8O , y no hay más que ver el suelo de las paradas, el humo.... un día de estos les mando un e-mail dando una queja, pero ahora toca estudiar,

Saludos, y seguir escribiendo a ver si alguien sabe algo, que le parece...
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compreis muebles de madera, eso significa o contibuireis a la tala de bosques, no de plastico por que el plastico es derivado del petroleo......
    cuando vayais a las tiendas llevar vuestra propia bolsa, así evitaremos envases a lo tonto etc...
    Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero
    Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que dice Vincent es cierto, lo de tirar los embases en sus correspondientes sitios hace mucho mas daño que el humillo que heche un coche de los nuestros. Yo he visto a gente que critica que si contaninamos y todo esto, y luego pillarlas infraganti tirando la comida con el vidrio y las latas. Yo la verdad lo hago desde hace tiempo reciclar y parece que no, pero poco a poco la gente se va conscienciando, y por lo que contamina el humo que echa nuestro coche, no es ni un grano de arena comparando con los de reciclar o lo de los buses.
    Lo del catalizador...si bueno, pero quien se lo pondria,¿?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del catalizador, yo lo pondría de canteo....

Por cierto koldo, sabías que el 80 % del oxígeno lo generan las algas el fitoplacnton....y el 20 los árboles, así que más grave es tirar cosas que contaminen y vayan a acabar al mar.....

Saludos
    HYPER 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del catalizador se lo pondrias tu y los 4 ecologistas q tenga este hobby pero todo el personal q se dedica a correr campeonatos, los que se dedican a imitar a los q corren campetonatos y los q siempre van d pelas justos... seguiran yendo como van ahora... sigo pensando q hay muchos otros puntos por los q realmente podemos contrubuir d mejor forma con el medio ambiente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tambien dijeron hace un tiempo que los pedos de las vacas contaminaban en la atmosfera y que era malo, y que hacemos?les ponemos un tapon o algo asi?verdad que no?
    hay cosas mucho mas importantes que el humillo minimo que genera un coche de Rc,por ejemplo el de el nuestro propio vehiculo, malgastar agua o no reciclar la basura, no usar transporte publico, tirar basura en medio de un bosque o incluso un chicle en la calle, ya estamos contaminando.incluso fumar un cigarrillo ya estas contaminando.
    practicamente todo lo que nos rodea o contamina, o perjudica a la naturaleza, o viene de ella, es algo inevitable, empezando por la mismisima puerta de nuestra casa o habitaciones y terminando por nuestro hobby.
    tambien podriamos pasarnos a electricos todos :D :D :D :D :D .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi lo has clavado... pasaros todos a electrico q ultimamente no somos demasiados, y os aseguro q los coches correr corren una pasada y eso q vamos solo con una velocidad... ;-)

Saludos no contaminantes a todos! :-P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto contamina un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed