Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO CARO, MUY CARO!!!!!!! ¿QUE?

Perdonad, ...ahora mismo no vendo nada, jej; este post van en relacion con otro que no termine de solventar y que me queda cierto resquemor, aunque de momento no quiero dar nombres.......

Por este tema me llevé la “bronca” del Sr. Administrador BRT, y la verdad es que no me agradó mucho ....no se si podreis juzgar ya que a lo mejor no conoceis el tema ...de momento no lo voy a decir?????

Es normal que a la hora de vender un articulo/s pongamos un precio que creemos justo, y que, casi siempre, elevamos un poco (por lo del regateo jej) -aquí tampoco somos profesionales del marketing- .....tambien es normal –cuando veo un venta-, y me interesa algo de lo ofertado, que intente “provocarle” para ver por donde “resopla” ...pues nada ....ESO FUE LO QUE HIZE ¡!!!!!

Señores foreros, si el otro va de “BUEN VENDEDOR”, pues yo tendre que ir de “BUEN COMPRADOR”.

....Yo no creo que me saltara las normas del foro, ....que esto, mas que comprar y vender, tambien es un entretenimiento .....a mi por lo menos me sirve de escape, y no siempre lo visito para buscar la “ganga”, sino muchas veces como mera distracción.

...digo lo de las normas, porque se me ha acusado de ser “bromista” ...de “marear la perdiz” para luego no comprar nada (cuando llevo comprado –desde octubre del año pasado- cinco coches, dos de ellos completos a falta de emisora; tres emisoras; un receptor; un servo digital, dos motores eléctricos, un ecualizador; ocho pares de ruedas; dos baterias 3300 ....) ( y vendidos tres coches: dos de ellos completos incluida emisora y cargador) ...o sea una pasta ¡!!!!!! ...y de alguna que otra cosa mas, que no recuerdo.

En el post de que hablo ...tambien participaron algunos foreros con ciertas bromas (una de ellas: el “BUEN VENDEDOR” menciono la palabra variador sumergible... cosa que fue la rision de estos), pero nada el ataque fue en exclusiva conmigo!!!!!!! juerr .....no se porque?????

Este “buen vendedor” me quiso vender un coche, variador, motor y dos baterias 3700 por la “grandilocuente” cantidad de 900 euros ...y que puede me dejara en 875 leuros .....QUE OS PARECE (eso si buen coche ...buen variador ...buen motor ete etc y solo usado “una vez”) Os lo creeis???? Pues yo tampoco ¡!!!!!!!

Y resumiendo: ...al muy poco dice QUE LO HA VENDIDO TODO ....EN CASI UN AÑO QUE LLEVO DE FORERO, SERIA LA PRIMERA VEZ QUE VEO A UN “VENDEDOR”, VENDER TAN RAPIDO Y TAN CARO ....ME GUSTARIA SABER A QUIEN ¿??????

Y para cerrar -como digo al principio JUZGAD VOSOTROS MISMOS .....

Nota: si os pica la curiosidad ...dare algunos datos ....mas adelante!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo por que sacas esto ahora si como dices ya a pasado y lo que vas a hacer es liarla mas (no es por molestarte )

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de que va el tema pero si que esto no es nada de ventas, así que para empezar se va a varios etc......

koldo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO CARO, MUY CARO!!!!!!! ¿QUE?

mugen ..el tema es bastante reciente ...y eso es lo que quiero!!!!! DESliarla masssss!!!!!!

... y Koldo ...estoy harto de ver post de este tipo en el foro de ventas ...bien sabes que en varios... NO LO LEE NADIE!!!!!

DARME AUNQUE SEAN DOS DIAS ...Y QUE OPINE LA GENTE!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche, variador, motor y 2 pilas por 900 euros???? Letal ya tardas en ponerl el link...

Saludos

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...este "buen vendedor" al poner "vendido" quito los precios de todo lo que ofertaba.

Daniels tambien sabe algo de la "broma"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hay gente que como dice mugen le gusta liarla mas,... en fin, aqui va la respuesta para que lo vea el resto de la gente y estoy por ponerle un post it o copiarlo como noticia en la pagina para que lo vea todo el mundo.

Efectivamente te dije que si no te interesa algo no molestes al vendedor, no creo que dije nada de las normas del foro ¿?¿?¿ asi que eso no se de donde lo sacas.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#360639

Ahi esta el post para que la gente lo pueda ver.

De todas formas eso de abrir un post para volver a sacar otro post,... como que bueno,... nu se... tu mismo, ... pero vamos que efectivamente creo que es demasiado tiempo libre.

A mi no me sobra entonces te voy a decir una vez las cosas y luego ya puedes seguir escribiendo lo que quieras. Solo por aclarar y que la gente no se tome una idea equivocada.

No he nombrado nada de normas pero en este caso un poco de sentido comun es lo unico que hay que aplicar en ese caso. Como te dije no creo que a mi me falte sentido del humor, sino que no basta con tenerlo, hay que saber cuando emplearlo.

Y si te falla eso, pues puede ocurrir lo que paso en ese post, que alguno se lo pueda tomar a mal.

Como bien has puesto aqui (la verdad es que yo no se ni lo que vendia ni a que precio) ni de palo ibas a pagar 900 euros por ese material, por lo tanto, en vez de tocar las narices al comprador, hacerle perder tiempo,... pasa al siguiente mensaje y ya esta.

A mi desde luego si pongo un mensaje de venta y me contestan lo que pusiste tu, siendo alguien que ni conozco, directamente hubiese pasado de responder e ignorado esa respuesta, pero hay gente que se cabrea (yo ya estoy curado de eso :D ) asi que ... Y no hay cosa que mas fastidie al que va de gracioso o listillo que sentirse ignorado, porque lo que buscan es precisamente eso, que les respondan, ...

Espero que ese no sea tu caso, porque los ultimos posts que pusiste en el otro topic:

"Ah! BRT ...a mi tambien me podria sentar de mal gusto el Emoticons que pones bajo el saludo ...tampoco creo que me conozcas de nada para sacarme "burla"

....QUE HAY QUE TOMARSE LA VIDA DE OTRA MANERA ...NENGGGGG!!!!!!"
    ...aqui es que todos somos un poco "cabezones" jej y queremos que la última sea la nuestra OK
    ...pero como veo que esto solo lo leemos tu y yo ...voy a abrir un debate en este mismo grupo y así obtendremos la opinion de otros foreros ...pues me interesa mucho!!!!!
    ...vamos si lo veis bien y no me lo quitais OK.
    Verdaderamente parece que buscas un poco eso, pero bueno. Adermas unido al dar emocion, de "ya os pondre el post al que me refiero... pero mas adelante" y cosas asi, pues ... :D

Por eso aqui en este post nada mas pongo esto para aclarar el tema y despues ya por mi parte esta finalizado.

De todas formas si lo que quieres es que lo lea mas gente pues ya veremos que podemos hacer y igual lo sacamos como noticia en la web, aunque como te digo la imagen que das no sea la que a mi me gustaria dar, lo importante es que tu estes contento con ella

Bueno, pues nada, un saludete y espero que no te ofendas por el icono de la firma, que sale en todos mis mensajes, no es nada contra ti, ni te estoy haciendo burla, eh?

EDITADO: Añado una cosilla que se me olvido, en el otro topic, al final ya ponia que podia haber sido un error de interpretacion por parte de unos y otros, y que no pasaba nada, simplemente para la proxima vez intentar tener un poco mas de tacto, y la otra persona un poco mas sentido del humor y ya esta, y tu ultimo post lo dice todo, en vez de dar por finalizado el tema y a la proxima a intentar que no se repita (que creo que es una buena cosa) vamos a seguir mareando la perdiz abriendo otro post, y encima en el foro de venta (creo que estaras de acuerdo conmigo que esto alli no pinta nada).

Por cierto el link al otro topic esta precisamente para que se vea que yo no te tildo de nada, la gente lo puede leer y sacar sus conclusiones.

En cuanto a la ultimo post tuyo que he citado aqui arriba, tranquilo que tu vas a tener la ultima palabra en este post, asi que por eso no te preocupes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lei ese mensaje de venta, y a ver, los precios eran increiblemente altos, pero tambien admito que los productos eran increiblemente buenos. Variadores sumergibles, motores cañeros, baterias seleccionadas, etc.
    El precio que de las cosas eran era correctos a su estado y calidad, pero para la gente que va buscando por ejemplo un variador sin limite de vueltas que vale 100 y pico € nuevo, pues encontrarse uno por 250... asusta, pero la verdad es que los valia.

Yo creo que la intencion de letalweapon era esa, dar a entender al usuario que aunque el precio era el correcto para el estado/caracteristicas del producto, por ese valor no lo iba a vender ni de broma, ya que eran productos de super competicion y que por tanto al final tendria que acceder a bajar el precio, cosa a la que él estaba dispuesto a esperar para comprar algo. El caso es que tiene una forma un tanto "particular" de decir las cosas, quizas demasiado directo y brusco.

Por raro que parezca, a los dos dias todo el material de touring electrico por valor de mas de 1000 € estaba vendido. Yo aplaudo la venta, porque hay gente vendiendo motores electricos a la mitad de precio y no se los quitan de encima ni de broma.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo caro, muy caro ...

...para no tener tiempo BRT, bien que te has extendido!!!!!!!

Por un timo de 150 euros se ha abierto un post en el foro de ventas ...que ha sido de gran audiencia ...pues 300 euros -recientemente- me timaron a mi y me calle, porque a veces uno no entiende demasiado de tecnicismos ...pero de esto si entiendo!!!!. Esto es algo personal, y me veo "timado" en el orgullo!!!!!, que para mi es mas importante que un puñado de euros.
    No me gusta que se me tilde de "cazador de gangas" o de "pamplinas", aunque al mentarlo me este echando tierra a los ojos con los foreros que no saben del tema. ...PORQUE NO LO SOYYYYY :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo del tema de Joseluis, vamos a dejarlo, porque en el fondo siempre he opinado como Daniels ...a mi lo que me hacia "gracia" era que quisiera que nos lo creyeramos a la primera....
    La cuestion es, que con él nunca hable de dinero (hotmail); él me mando un privado donde me hacia la oferta, a la vez que me achacaba problemas graves de salud.
    ...Y como puede que sea verdad (tal vez por mi profesion son muy poco creyente) vamos -quiero decir voy- a dejar de meterme con esta persona, que en su momento me demostro ser muy poco RCadicto ....ya que, cuando yo le contaba mis problemas con un coche recientemente comprado, el me contestaba pasando del tema y alabando sus productos, cosa que me hizo mal pensar y creer que no tenia ni zorra idea de puesta a punto ...que solo iba a eso, a la mera venta!!!!!

Esto ya va por ti BRT, ...me hizo gracia que te metieras tan a fondo, sin conocer el tema en profundidad. Tu tambien me "atacas" en un principio ...y luego te desdices en un segundo post. Yo a lo mejor no tengo la facilidad de palabra que tu ....pero creo que se me entiende!!!!

y no quiero que le deis mas importancia a este link, dejarlo aqui ....ya que lo habeis quitando de VENTAS ...aqui tambien esta bien!!!!!

Y como digo otras veces, este foro sirve para mas que vender o comprar ...con esto tambien se disfruta!!!!
    Y si es para defenderme saco el tiempo de donde sea :wink: :wink: :wink:

Ah! ...que en algunas cosas estoy de acuerdo contigo -no es plan de ponerse a citar- ...y hablando de citas: esas dos que me pones, son "cachondeo puro y duro" ...yo pense que lo habias pillado???? ...habra que estudiar el como poner sonido con RISAS DE FONDO para ver lo que va en serio o en broma??????? ...Bueno, lo de cabezon, era verdad !!! jej
    Tengo mas que decir ...pero poco a poco ...conforme vaya surgiendo !!!! ju ju ju ju

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

A ver, el post en concreto lo vi cuando ponia todos los datos de la venta (aunque no me lo se de memoria), pero solo para haceros una idea del dinro que estamos hablando:
    coche -> unos 400
    motores (habia varios) -> a unos 90 cada uno
    baterias (varias y de ultima generación) -> unos 90 euros cada una
    variador -> unos 230 euros (no recuerdo cual era exactamente y podia ser mas)
    mesa de reglajes -> unos 90 euros (tampoco recuerdo cual era)

Estando sin casi uso podia pedir los 900 euros sin problemas (a mi me pasa que para malvender o regalar material me lo quedo y ya lo usaré, pero si necesita el dinero yo_joseluis hace muy bien por intentar venderlo a un precio justo).

En cuanto a lo de meterse a opinar en los post de los demás solo lo veo bien si se ve que es un timo o cosas asi, en cuyo caso se nos avisa y hablamos con el vendedor para aclarar el tema, pero vi el post y a mi personalmente no me lo pareció (cada uno puede intentar vender las cosas al precio que le de la gana). Si te interesa algo pides información y ya está.

Que dices que hablaste con yo_joseluis y no te ayudaba y solo quería vender ... a nadie obligamos a que se ponga a enseñar a los demás, si quiere y puede que lo haga, pero nadie esta obligado. Y ojo que por haberse gastado un dineral en material no tienes porque saber reglajes.

En cuanto a lo de que lo haya vendido todo ... no se si será cierto o no, no tengo porque dudar siendo el quien quiere vender las cosas pero te sorprenderias de la gente que hay por aqui esperando buen material en buen estado, que buen material en mal estado o material malo siempre hay tirado de precio.

Y para acabar ... BRT no tiene porque saber de todos los temas, para algo estamos también los demás, y cuando de algo no sabe creeme que nos pregunta y consulta, y si se mete él mas en un post es simplemente porque es el que mas autoridad tiene y mas acostumbrado esta a meterse en discusiones . Y fijate que aun sin tener tiempo se dedica a intentar aclarar temas como este para que todo el mundo este agusto en el foro .

Además estamos ultimamente mas bruscos debido a que cada vez hay mas gente "respondona", que no cumple las normas y pide explicaciones, que pasa de todo ... y o lo controlamos mas y lo paramos de golpe o se desmadra.

Un saludo .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed