compra en los xinos.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra en los xinos.

Hola soy una novata me quiero comprar un Hyper7TQ en los xinos y no se exactamente los pasos que tengo que dar. Aver si me podeis orientar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pagalo por paypal y ten en cuenta q t cobraran aduanas un 20% mas o menos y t haran ir al servicio de aduanas (stoy quemado con ello, m ha llegado hoy....)

Yo soy de fuenlabrada y m han hecho ir a barajas (donde el aeropuerto) para pagar la chorrada esta que asciende a unos 60€, y tengo unos 30km o mas hasta la puñetera aduana....

Y echa cuentas bien antes de comprar (unos 60 euros de gastos envio, un 20% de aduana, un 2% del pago por paypal...)

El pago hazlo por paypal que asi no tendras problemas de ningun tipo.

Un saludo y se muy bienvenida a este mundillo (de donde eres por cierto ?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º No siempre tienes que pagar el 20% mas en aduanas, solo si te toca la china. Yo me he traido esta semana de rcMart un servo sanwa VB x 76euros y no me lo han parado.
    2º Eso de tener la aduana a 30 Km, pues la verda es que es una putada, pero no suele ser lo mas común en el resto de las ciudades. Tengo entendido por algunas personas que han posteado que les puedes mandar un email con la factura y lo pagas cuanto te lo llevan a casa, igual me equivoco, no lo se.
    3º Si la página es de fiar, no tienes ningun problema en pagar con tarjeta de credito o con transferencia bancaria. Yo te desaconsejo la 2º, ya q te cobran bastante al hacer la transferencia (tb depende de lo que te hallas gastado), es mas lento xq hong kong está a tomar x culo y tienen otro sistema horario, y encima luego les tienes que enviar un email con la copia de la transferencia, vamos que pierdes tiempo y dinero.