compra en los xinos.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra en los xinos.

Hola soy una novata me quiero comprar un Hyper7TQ en los xinos y no se exactamente los pasos que tengo que dar. Aver si me podeis orientar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pagalo por paypal y ten en cuenta q t cobraran aduanas un 20% mas o menos y t haran ir al servicio de aduanas (stoy quemado con ello, m ha llegado hoy....)

Yo soy de fuenlabrada y m han hecho ir a barajas (donde el aeropuerto) para pagar la chorrada esta que asciende a unos 60€, y tengo unos 30km o mas hasta la puñetera aduana....

Y echa cuentas bien antes de comprar (unos 60 euros de gastos envio, un 20% de aduana, un 2% del pago por paypal...)

El pago hazlo por paypal que asi no tendras problemas de ningun tipo.

Un saludo y se muy bienvenida a este mundillo (de donde eres por cierto ?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º No siempre tienes que pagar el 20% mas en aduanas, solo si te toca la china. Yo me he traido esta semana de rcMart un servo sanwa VB x 76euros y no me lo han parado.
    2º Eso de tener la aduana a 30 Km, pues la verda es que es una putada, pero no suele ser lo mas común en el resto de las ciudades. Tengo entendido por algunas personas que han posteado que les puedes mandar un email con la factura y lo pagas cuanto te lo llevan a casa, igual me equivoco, no lo se.
    3º Si la página es de fiar, no tienes ningun problema en pagar con tarjeta de credito o con transferencia bancaria. Yo te desaconsejo la 2º, ya q te cobran bastante al hacer la transferencia (tb depende de lo que te hallas gastado), es mas lento xq hong kong está a tomar x culo y tienen otro sistema horario, y encima luego les tienes que enviar un email con la copia de la transferencia, vamos que pierdes tiempo y dinero.

Eso si, lo que dice benito11 es cierto, echa cuantas antes de comprar sumando todo, aunque seguramente te ahorres bastante dinero hay que tenerlo todo bien medido. Xq por ahorrarte 2 duros es mejor comprarlo aqui, x temas de garantia y esas cosillas

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias benito11 y compañia!!! Yo soy de Barcelona
    He visto en una tienda de Barcelona el hiper 7QT con motor hiper 8port y mesa arrancadora todo por 595? pero no se si vale la pena comprarlo en los xinos porke con pensando entre aduana y % me sale mas a cuenta comprar la oferta esta aqui en Barcelona y ademas lo tengo al lado de casa y tambien por el tema de garantia y todo eso...
    Porfavor me podeis decir que tipo de cargador se puede utilizar para la vateria de la mesa arrancadora???
    Un saludo. SARICH
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una loteria en todo caso antes de mirar rc-mart mira rc-mushroom que para las duanas y el envio son bastantes mejores.

salu2

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda q ponerle champiñon a una tienda d rc.... q triste xD

La mesa arrancadora suele funcionar a 12V por lo que te vale la bateria del coche, aunque puedes comprar una de 12v si lo prefieres (mirate las especificaciones de tu mesa en particular o ponlas aqui por si las moscas , pero suelen venir incluso con las pinzas de cocodrilo esas para enchufarlas a la bateria del coche).

Lo de la aduana q es una china, yo creo que cuanto mas grande es el paquete mayor probabilidad de que t lo paren.... ADemas las de la aduana de barajas son unas putas bordes... les pregunte si no se puede enviar por mail o algo y me dijeron que nanai, mañana tengo que ir por la mañana, cuando me den el "juguete" como ellas le llaman igual le estampo la bancada q viene en la cabeza por lista xDDDD

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pokito de paz benito, que no merece la pena lo jodidamente alegre es que ya tienes tu carro y que lo disfrutes, que aunque dan mucho por saco al finar salimos ganando aunque solo sean unos cuantos de euros a veces bastantes
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunke bueno les puedes meter la antena por el ... y decirles esto no es un juguetito wapa
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaajaj

Si estuviera wena igual le metia otra cosa pro a esa no se lo merece. En to caso pa dejarla a medias xDDDDDDDDDD.

Nada mañana se me quita to el mosqueo fijo je. Al final me he ahorrado unos 0 euros, vamos que me ha salido igual que si lo hubiera comprado aqui una oferta que han hecho que te daban todo, pero claro, si no lo hubiera comprado alli lo hubiera comprado antes y no me hubiera esperado asi que se podria decir que si me he ahorrado dinero... Paradojas de la vida :P

En total total, 300€ mas aduanas (unos 50-60) por un kyosho fw05T + chispo + bancada + biberon. No sta mal :D

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gacias por lo de la mesa arrancadora!!!
    Pero yo me referia al cargador q se utiliza para la bateria de plomo de una moto de 12V el tipo cargador es como el q ahi en el Continente en la seccion de coches?
    un Salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed