Paquete retenido en aduana barajas sin factura...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paquete retenido en aduana barajas sin factura...

Buenas, he ido hoy a barajas (soy d fuenlabrada) para recoger mi cochecito... son unos 300€ lo que me ha costado, y cuando he llegado les he comentado que la fra estaria probablemente dentro, la chica ha entrado y m ha dicho q no q no esta.... q "estos chinos no saben enviar cosas".

Por lo tanto me ha dicho que imprima el correo ste q te envian como factura... y yo digo ¿no puedo modificar el correo y poner el precio que me venga en gana para no tener que pagar tanto impuesto?

o me pediran algo mas? porque si es asi espero que alguien lo sepa, que ya va un viaje para nada, y por lo visto toca ir al banco y volver mañana (osea q otros 2 viajes...)

Estoy hasta la mismisima .......... de esta gente, esque no vivimos en la epoca en la que para cobrarte algo no hace falta que vayas a barajas??? no podrian pedir la fra por email y pagar los puñeteros impuestos por paypal (o como sea). Se lo comento esto a la tia y me suelta que que es un juguete? digo si, m suelta, pues haberlo comprado en el corte ingles q seguro q esta al lado de tu casa que para eso lo hacemos asi, para que no importeis cosas, porque sabes? cuando le diste al intro hiciste una importacion!!!! (vamos como si fuera mi madre echandome la bronca por importar algo...) yo le dije que hay ciertas cosas q no se venden en españa...

Weno, perdon por el ladrillo
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a dicho que eso es un juguete!!
    qe yo sepa los juguetes no cuestan tantos € , ni se hacen competiciones, ni hay que sacarse licencia,..
    y encima te dice qe lo puedes comprar en el corte ingles, pues qe te diga en cual porqe no e visto un coche RC (solo estan los que si son de jugute),cuanta ignorancia hay
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    logicamente la tia todavia ni sabe lo que hay dentro, por eso digo lo de hacer un falsa-factura xDDDDD

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que las aduanas nacieron como metodo de proteger las ventas del corte ingles, , bendita ignorante.
    Debes llevar un extracto del banco donde ponga lo que has pagado, te sirve cualquier otro pago con paypal que hayas hecho, mientras no cante demasiado.
    Asegurate que solo te cobran el 16% correspondiente al IVA, creo que en estos momentos no hay aranceles para esa clase de juguetes procentes de china.
    Y si, manda huevos que tenga que invertir un dia para ir a buscar un paquete, y lo chungo que es encontrar el jodio almacen ese
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hugo para que nacieron sino las aduanas????
    la aduana de la agencia tributaria no la de las fronteras eh???
    Es para proteger al corte ingles y resto de negociona que pagan impuestos en españa
    Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cuando lo consigas danos un toke, pa que por lo menos yo me entere de como lo has echo, gracias
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Diego, que yo sepa el arancel lo que pretende es proteger a la produccion interna, no al comercio, ya que la importacion de los productos de libre importacion es eso, libre, y las mismas aduanas que tienes que pagar tu tambien las tiene que pagar el corte ingles.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si **** el arancel si pero el iva que es lo que sube el importe no.
    Yo me referia al iva, para eso estan las aduanas para que tu pagues el iva que no pagaste alli por ser extranjero.
    UN saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el IVA tambien lo pagas en el corte ingles :D , al final nos estamos liando con una tonteria, . Yo lo que queria decir, es que la tia tal y como se lo dijo es como si le estuviesen penalizando por no haberlo comprado aqui, y lo unico que estan haciendo es igualar los impuestos con respecto a un producto que compres aqui.
    Ya entiendo lo que querias decir, que en caso de que no cobrasen en aduanas a los particulares, pues las tiendas de aqui estarian en una situacion de desventaja, pero vamos que la idea de aduanas imagino que es cobrar a todo el mundo y asi deberia ser y solo comparar precios sumandole el IVA.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso
    estan igualando los impuestos para que no haya competencia desleal con los comercios españoles a eso me referia
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aduana barajas

paquete retenido aduana barajas

aduanas barajas

cogeer paquere aduana sin factura

radiocontrol retenido en aduanaenvio retenido en aduanas barajasseccion.aduana.barajas dondepaquete de China helicoptero rc retenido en aduanaspaquete china retenido barajas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed