PEDIDOS PARA EL FRENO DE LAS MOTOS RC
Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PEDIDOS PARA EL FRENO DE LAS MOTOS RC

Hola de nuevo amigos. Continuaremos aquí el tema del pedido de los frenos opcionales por cumplimiento de las normas del foro. Siento el inconveniente. A los que ya lo habéis visto os mandaré este post para seguir con lo nuestro, aunque esto provocará un breve retraso. En un rato editaré este mensaje, recuperando parte de lo ya expuesto y haré un resumen de la gente que lo quiere. Un saludo y hasta ahora :wink:

--------------------------------------------------------------------------------
    Bueno colegas, este post venía de otro sitio pero no era el correcto, así que aquí pongo la información necesaria. Nuestro amigo Pat vende un kit completo de frenos dobles delanteros y traseros por un precio de
    2F $125 USD (los dos delanteros)
    1F or 1R $65 USD (uno delantero o uno trasero)

Yo en mi caso voy a pedir 1 trasero pues los delanteros me los fabricaré artesanalmente(ya pondré fotos) y ya se han apuntado algunos.

He hablado con él y me ha dicho que si lo hace en un sólo envío nos lo deja en 60$ cada freno, lo que hacen a día de hoy unos 49,5€ (esto varía con la bolsa). Así que ya veremos, pero es menos de un euro arriba o abajo.

Lo envía completo, con soporte, pastillas de freno con fibra de vidrio, tornillos, tuerca del eje, cable, acople para el cable...Es decir, completo a falta sólo de los perrillos tanto del cable en la leva de freno como del que va en el horn del servo, es decir, los dos perrillos de los extremos del cable (una tontería, vamos).

Así que si queréis, apuntaros para el freno trasero o el delantero o los dos, y así sale más barato.
    Yo lo voy a pedir el Viernes, así que si alguien se apunta que lo vaya diciendo.
    Viene todo en un mismo paquete a mi dirección. Habrá que pensar en la forma de pago entre nosotros y los envíos.
    Yo había pensado en una transferencia bancaria a mi cuenta + 2€ que no creo que por el peso cueste más por correo, devolviendo lo que sobre a cada uno. Si alguien no se fía que no lo pida y punto. Soy un tío superlegal y no toleraré ninguna tontería en cuanto a temas económicos se refiere. Aquí somos todos colegas y todo va de buen rollo por el bien de nuestro hobby.(Esto que vaya por delante)
    De la misma forma, igual que no me responsabilizo de las piezas pues no las fabrico yo, sí sería el que se encargara de la devolución o quejas en caso de haberlas(en cuanto a calidad se refiere) con esta persona.

Además, una vez hecho el pedido, os pasaré las instrucciones de montaje que me pasa Pat, traducidas, aunque no tiene mucho misterio.

Otra cosa. Para los de los frenos traseros me ha dicho si queremos el normal(redondo) o el nuevo wavy (ondulado). Os dejo fotos de sus productos para que decidáis.

Kit trasero completo

Freno con disco "wavy" que también se puede pedir si coste adicional.

Frenos delanteros

Detalle de los cables

[color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok xboxer, menudo fastidio lo que cerrarar el post, por cierto te escribi un mensaje a tu cuenta de yahoo.
    Pues nada ya iras contando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho anteriormente el trasero con disco redondo
    NF / kyosho GX-12/ Honda Repsol
    NF / Sirio MT 12 KAzul / Ducati Super Bike

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona cuanto vale el disco doble delantero¿?
    gracias
    la potencia sin control no vale de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba lo tienes badboy, 125$, pero ya nos lo deja algo más barato. Cuantos más seamos mejor. Actualmente me ha bajado el freno trasero a 60$, así que supongo que bajará también el doble delantero. En estos días hablo con él y te digo algo, pero voy a ir comprometiéndome con él en un nº, así que (a todos) iros decidiendo.

RESUMEN DE LOS APUNTADOS:

Nombre:.......Uds y piezas:........................................... ...............Tipo de envío:

Baloo............1 Freno trasero (disco normal)
    menut69........1 Freno trasero(disco normal),1 Freno Delantero ..............Portes debidos(Seur)
    txemain.........1 Freno trasero(disco normal)
    OB4...............1 Freno trasero(disco normal)
    jospa.............1 Freno trasero(disco normal).................................Entrega en mano en Almeria
    Triston ..........1 Freno trasero(disco normal)
    lampista.........1 Freno trasero(disco normal)

Se retrasa hasta la semana que viene el cierre del pedido, para que os de tiempo a todos de hacer el ingreso. ¿Os viene bien en un BBVA? Lo digo porque es fácil de encontrar en toda España.
    (Cambio del Dólar día 15/6 0,8297)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer al fin lo encontre pideme tambien los delanteros
    te he agregado al msn para que me des tu cuenta

saludillos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de escribirle a Pat diciendole todos los que somos ya y si nos hace mejor precio haciendole un poco la pelota.je También le he preguntado cuanto tiempo tardaría, pues sólo tenía hechos dos o tres, pero me ha dicho que me hace los que queramos. Literal de lo que me dijo sobre el envío "Shipping normally takes between 5~10 working days (Air-Mail) to the US, Europe a little longer"
    Se entiende no?, Pues que algo más de 10 días a Europa. (Dalmus, no deseperes). Ahora falta saber cuando dispondrá de todos los frenos. Se lo pagaríamos por Paypal, pero también me ha dicho que se puede hacer por Wester Union Money International. Yo voy a preguntar por ahí, pero si alguien ya sabe cual tiene menos comisión que me lo diga y eso que nos ahorramos.
    Si alguien quiere que vaya publicando los mensajes, que lo diga, aunque no creo que esté bien hacerlo sin antes decírselo yo a él que lo voy a hacer. Pura ética cybernética, je.
    Como ya dije en otra ocasión, no os pasaré (por mp) el nº de cuenta hasta que no concretemos un precio, para que no hagáis ingresos ni de más ni de menos aún. Así que seguid al loro. De todas formas os avisaré

Bueno, así vamos:

RESUMEN DE LOS APUNTADOS:

Nombre:.......Uds y piezas:........................................... ...............Tipo de envío:

Baloo............1 Freno trasero (disco normal)
    menut69........1 Freno trasero(disco normal),1 Freno Delantero ..............Portes debidos(Seur)
    txemain.........1 Freno trasero(disco normal)
    OB4...............1 Freno trasero(disco normal)
    jospa.............1 Freno trasero(disco normal).................................Entrega en mano en Almeria
    Triston ..........1 Freno trasero(disco normal)
    lampista.........Kit Completo (2F/1R)

Por cierto, mañana pasaré por correos y preguntaré cuanto vale el envío normal, urgente, paquete azul, etc..y el tiempo REAL de envío (tengo buena relación con el director de otra Desastrosa Oficina de aquí...)para ajustar más.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pagueis con Wesern Union nunca, ya que no queda constancia en ningun lado de que abeis pagado. Paypal es la mejor manera de hacerlo, ya que si hay problemas siempre puedes reclamar.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xboser.
    nos mantienes informados.
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer, apuntame tambien a mi para 1 freno trasero disco normal (es que al final no he podido resistirme), haber si siendo alguno mas el tio baja de 60$.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed