MIS DISCULPAS POR EL PEDIDO DEL FRENO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MIS DISCULPAS POR EL PEDIDO DEL FRENO

Ante todo mis disculpas a Otalien por haber incumplido las normas del foro ops: que yo he malinterpretado. :roll:
    Varios han sido mis motivos al hacerlo y quisiera si me lo permitís comentarlo, pero para nada con ánimo de criticar si sí o si no debería haberse cerrado (o incumpliría otra norma, :wink: )

Nunca pensé en esto como una compra Online, pues pensaba que era una reunión de amigos para conseguir algo que todos queríamos a un precio más bajo, cosa que nos interesa a todos (como la reclamación de Planeta)
    No pensé eso porque nadie de nosotros se iba a lucrar de la venta (sólo el colega americano con el que no nos une más que nuestra afición).
    Entiendo que se pueda perjudicar a una tienda, pero creo de todas formas que ninguna tiene esas piezas, con lo cual no estaría haciendole perder dinero tampoco a nadie.
    Pensé que era bueno para nuestro circulo motero y que hacía bien para todos.
    También es de comprender que si lo pongo el post en varios ¿quién de aquí iba a verlo? Pensad y sed sinceros...
    También digo y se puede demostrar que cuando he querido comprarme algo o vender algo mío o de un amigo, he recurrido al sitio adecuado.

Estoy avergonzado de que me cierren un post ops: y quiero que lo sepáis todos, pero acato las normas porque están para cumplirlas y demasiado hacen los moderadores leyendo todo esto para permitirnos tener un sitio agradable donde comentar nuestras cosas como para venir a estropearlo. No es peloteo, hablo en serio. Pido perdón una vez más.
    De la misma forma te pido Otalien o algún otro moderador, que no cierres este post hasta pasados unos días que se haya podido leer y publicar el nuevo post:
    http://cochesrc.com/foros/post-367804.html
    Como también pediría a todo el que lo lea, que por favor se abstengan de hacer comentarios pues no ayudaría en nada a que pudiera verse el post de varios, y crearía aquí una polémica inútil que sólo serviría para cerrarlo. Se cerrará solo conforme se creen nuevos post y podréis ver todos el post en Varios.

Otalien, mis disculpas (soy gëna gente )como se dice en mi tierra y no quiero malos rollos. Corta lo que creas oportuno pero mantenlo un par de días o hasta que alguien meta la pata... :wink: ok?, gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por desobedecerte y contestar al post pero yo tambien queria disculparme pues me ha pasado lo mismo con el post que abri ayer y como mis intenciones eran las mismas que las tuyas,conseguir piezas que no encontramos y baratas,pues nada mas decir que tu post explica a la perfeccion lo que yo siento y pienso,y asi no escribo lo mismo otra vez en otro post....
    v´sssssssss(por cierto,puse el mio en varios....)
    ***CARPE DIEM***

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada, pero entended que esas normas estan precisamente para que en este foro se hable solo de motos, y nada de tiendas, ni donde comprar ni nada de eso, que se lleva en el otro foro "varios y compras on line".

De esta manera se trata de tener el foro lo mas limpio posible, y alejado de intereses de tiendas y demas que al final se fastidia el tema original.

De la misma manera este post no tiene que ver con motos y no debe ir aqui, por eso lo muevo al sitio correspondiente de varios.

Y por favor no abrais mas posts sobre el tema porque he visto 4 creo con este, asi que,... en un par de dias dejaremos solo uno y el resto los quitaremos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, Brt, no había visto que habías movido este. Como el otro lo cerraste, por eso lo he vuelto a crear pero en el sitio correspondiente, ok? Así que si quieres elimina el que cerraste en el foro de motos, y este también, pero no me cierres el de los pedidos de aquí, que ya lo ha visto la gente y les he avisado. Gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen rollete xboxer y cbrsport, no pasa nada, y como se que sido un errorcillo de na, simplemente he cerrado los posts, para que podais abrirlos de nuevo y no perdais nada.

Y no os preocupeis, que el del foro de varios no lo vamos a meter mano :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed