Bueno pues como me han cerrado el post del foro de motos lo pongo aqui,que creo que segun me han dicho es su sitio,aunque dudo que lo vea alguien.....
Hola a todos,esta es una idea "importada" del foro motero (de motos 1/1) donde suelo andar,y alli nos resulta muy util para comprar o bien barato o bien cosas dificiles de encontrar o que hay que traer de fuera para nuestras motos,la idea es hacer grupos de compra y despues pedir presupuestos en varios sitios,o directamente a fabrica,por ejemplo,creo que todos pillaremos carenados de lexan,por lo menos uno,pues si nos juntamos 50 personas, o nos hacen buen descuento algun conocido de alguna tienda o si alguien maneja el italiano ya sabeis....nos podemos convertir hasta importadores del repuesto de nuova faor,,esto ha de ser para piezas que tengan cierto valor,pues si no luego en los gastos de envio para repartir las piezas se van las ganancias,pero creo que es una buena idea,imaginar comprar ruedas de 100 en 100,e incluso motores,no se...como digo es una idea,a ver que os parece,y perdonar por el toston este.
v´ssssssss