Juegos n-gage
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Juegos n-gage

Me ha bajado de internet un juego para mi n-gage( need for speed) pero cuando lo tengo que meter en la memoria no se que tengi que hacer ni como meterlo. Alguien me puede ayudar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lamento decirte que es un fake ese juego no existe, creo que es el pandemonium ese fake que me lo baje hace tiempo,si el juego tiene extension .blz tienen que instalarlo con el Blzinstall que es un pequeño programa para la instalacion de juegos,si tiene extension .sys tienes que copiar las carpetas a sus carpetas corresponientes, APP,PROGRAMS,LIBRARY
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosvarios-y-compras-line1612395-juegos-n-gage.html

juego de ngage en extension blz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed