World Series by Renault en Bilbao
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

World Series by Renault en Bilbao

En este post iremos concentrando todas las opiniones, informacion,... sobre esta carrera en circuito urbano, por primera vez en España.

Aqui teneis un avance, foto en una de las curvas mas espectaculares del trazado, 160º de curva, en subida, y delante de la universidad de Deusto y al lado del museo Guggenheim:

Quienes vais a ir a ver la carrera? Id comentando impresiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se de uno que no se lo pierde ni de coña.. :P :P
    Ademas tengo la grada justo en la curva de la foto
    Para los mas despistados que se hayan quedado sin ntrada decirles que hace 2 dias salieron 4.000 localidades mas a la venta..
    Y en cuanto al aspecto que esta cojiendo Bilbao una pasada,ver todo el puente de Deusto ya vallado etc etc
    Lo dicho,que ganas de que llegue ya..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues primera impresion, es acongojante lo que ha conseguido Fernando Alonso, unas carreras que hace un par de años eran gratis, al años siguiente estaban sobre los 30€ las mas caras, y este 120€ o asi creo haber odio que era la mas caras.
    Yo lo fui dejando y me quede sin entrada, aunque me dijeron que estaban poniendo una gradas mas, o a ver si hay suerte y me aparecen unos pasecillos.

Menuda se va liar ese fin de semana en Bilbao, a ver si los del norte animais esto tanto como animais en los rallys. :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bilbao Urban Circuit, sociedad gestora del circuito que acogerá la quinta prueba puntuable para las World series by Renault, ha puesto a la venta 4.000 nuevas entradas para las carreras que se disputarán los próximos 15, 16 y 17 de julio.

Con este paquete añadido, una vez que "diversos estudios técnicos" solicitados por los organizadores "hayan garantizado la completa seguridad de los asistentes al recinto", el Circuito Urbano de Bilbao dispondrá de un aforo de 30.764 localidades.

Estos nuevos asientos tendrán un precio de entre 30 y 90 euros y estarán ubicados en la Grada de Misericordia (90 euros), Grada Museo Marítimo (60 euros), Grada Plaza Puente de Deusto (40 euros), Grada Zubiarte Norte (40 euros), Grada Zubiarte Sur (40 euros), Grada Chicanne Botica Vieja Trasera (40 euros) y Grada Parque de Doña Casilda (30 euros).

Las entradas darán derecho a presenciar los tres días de competición y podrán ser utilizadas por diferentes personas en cada una de las jornadas en las que, además de las World Series by Renault, se disputarán la Eurocup Fórmula Renault 2.0, la Eurocup Megane Trophy y la Copa Clio.

Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya casi han reasfaltado todo el circuito y para el dia 8 se supone que tiene que estar todo puesto y preparado para la carrera. Es una pena que a veces solo se hable de Bilbao para las cosas malas. En fin, yo no voy a estar en España para entonces, pero va a ser un gran espectaculo, espero que no ocurra ninguna desgracia.
    Saludos
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eske los de bilbao somos la ostia :D xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo la suerte de q m van a pagar por ver la carrera.je.
    no enserio, necesitaban gente para la organizacion y de mas acciones y tuve la suerte de q m cojieron. espero poder ver todas las carreras.
    ya comentare saludos
    TEAM VOLKETE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cupra estaras de comisario? un par de amigos mios iran a eso, uno estara en boxes y otro en el semaforo de boxes. De aqui del Jarama son de los que mas va a haber, 50, pero tambien habra de cataluña, valencia, etc
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto como circuito de f1 no se yo ee eso cuesta muchisimo dinero homologarlo y bilbao es bilbao y monaco es circuito de formula 1 por lo k es.Aparte tiene k aprovarlo la FIA y demas movida
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, Alberto, esto de las World series solo es un tramite durante 3 años para conseguir lo de la F1, precisamente por eso de homologarlo,...

Esa informacion es directa de los organizadores.

Por cierto, voy a tratar de tener una reunion con el equipo Epsilon Euskadi y tratar de hacer algun reportaje tecnico chulo, diferente a lo de siempre.

Un saludete

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

world series by renault bilbao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed