Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

Cómo compruebo el estado del pedido en correos/toyeast?

Pedí un Iwaver a toyeast el 20 de Junio. El 21 entregaron el envío los de toyeast. En la web esa de Hong Kong dice que el día 22 salió de Japón el paquete... Del 22 a hoy van ya 8-9 días. Y pongo el código que me dieron(es algo así como "CPnumerosHK"), en la web de correos no hay forma, cómo pongo ese código en la web? Sólo números, las letras también? Es que no veo normal que si hace 9 días salió de Japón, en correos aún no sepan nada (aunque esté en aduana o lo que sea), cómo lo veis?

El envió que elegí es Insured Airmail. Y me dieron como fecha de llegada el 5 de julio, el martes, y hoy estamos ya a viernes... No sé. S2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia 5 de julio es el martes que viene no el de esta semana xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Guest
    Cita Iniciado por MaNoN
    el dia 5 de julio es el martes que viene no el de esta semana xD
    Pues eso estoy diciendo 8O ! Que hoy es viernes, y en correos no saben nada (o yo no sé mirarlo en el sitio adecuado, por eso preguntaba). Ya el fin de semana que no moverán este tema. Y luego lunes y el martes se supone que lo tengo que tener, me da mala espina. Porque según lo que he visto a la mayoría de la gente un tiempo antes lo ponía que el envío estaba en aduana, y a mí aún nada de eso. No sé de donde sacas que yo haya dicho o dado a entender que el 5 de julio martes, es de esta semana (de hecho ponía el día de la semana, el día del mes, y el mes, para que se entendieran mejor todas las fechas). En fin... S2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed