LONDRES 2012
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: LONDRES 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LONDRES 2012

Pues eso que nos han jodido la candidatura, creo que no nos hubiera venido nada mal, pero bueno, que se le va a hacer.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaso tenias la esperanza de que Madrid iba a ser la ganadora .... ahora todos los madrileños a hacer deporte como unos cabr..nes para aprobechar las instalaciones algun dia nos tendran en cuenta para algo serio.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mejor preparados que Londres estamos, por lo visto ellos tienen que empezar ahora a construir, haber si tienen guevos de estar todo apunto. Y Madrid a esperar como minimo al 2020, ya que pa el 2016 se van las olimpiadas fuera de Europa.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el nombre en clave de M2012 era "en busca de más pasta" para unos cuantos así que...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te falta razón.

Lo gracioso ahora es que, en vez de antorcha olímpica, en Londrés van a tener que usar paraguas olímpicos... juajuajuajua, me parto, que asco de politiqueos!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Yo creo que el nombre en clave de M2012 era "en busca de más pasta" para unos cuantos así que...
    Estoy contigo... Quien más ha llorado ha sido "Espe"... Fijo...

Lo que es de coña es que en lo que dice el COI que se fija principalmente Madrid arrasaba, como en aprovechamiento de instalaciones existentes, cercanía de la villa olímpica, seguridad (habría que ver que % de PIB que emplean otros países en seguridad, pero seguro que menos que España), rentabilidad económica (al haber más construido no hay que gastar tanto), apoyo popular (sin comentarios) y de las instituciones del país (también sin comentarios).

Mi conclusión es que la próxima vez encarguemos un video a Peter Jackson (el del señor de los anillos), que meta muuuucho estadio "virtual" de la leche y una ración de peloteo y política internacional y.... listo!! N o se necesita nada más... Y si no ¿por qué Madrid no se llevó ningún voto de Nueva York? ¿Tendría algo que ver que las cosas con los americanos andan revueltas? ¿Qué diablos tiene esto que ver con unas olimpiadas? ¿Se puede considerar que los miembros del COI eligen a la ciudad basándose en esos estupendos informes técnicos?

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi sinceramente me ha recordado un poco a Eurovision, que al final lo que menos cuenta es la cancion.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si tendrá que ver, pero en Londón acaban de poner unas pocas de bombitas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, mal empezamos las celebraciones, lo siento mucho por ellos, ya lo pasamos suficientemente mal nosotros el agno pasado, el que pone las bombas se las podia meter un poquito por el culo a ver si le explotaban dentro.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kreo k la pregunta k le hiso a zapatero sobre el terrorismo, se la podrian preguntar ahora las victimas.

no al terrorismo
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed