Tiendas en Bcn
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas en Bcn

Hola, estoy buscando algun coche electrico 1/10 , ya llevo tiempo en el radio control pero en gasolina, y las tiendas donde voy tienen muy poco de electricos o casi nada,, y mi pregunta es donde hay alguna tienda que tenga electricos y recambios en Barcelona o alrededores cercanos para irlos viendo de cerca,,,
    gracias y un saludote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que segun me han comentado, por barcelona hay muy poquita cosa en electricos. Casi todo lo que encontraras sera tamiya, y a lo mejor hay algo mas en FaSol, pero no esperes encontrar nada decente.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, en fa sol ya he ido y solo me ofrecen su coche, que por los foros nadie tiene, ni he visto ningun comentario, tambien he ido a PSF y solo tenian un coche se la marca Serpent,(tampoco lo conoce ni dios), segun los foros y una carrera que he visto los shumaquer parce que estan bien pero no encuentro precios ni sitio donde comprarlos que no sea por internet, y me gustaria ver algunos modelos antes de comprarlo
    por eso busco una tienda que lo tengan solo me queda mirar en Orient expres y rc,company a ver que me dicen,,,
    gracias y
    un saludtoe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no lo dudaria, cojete uno por internet y tranquilo por los recambios, que casi siempre son mas baratos y los envian muy rapido. Yo en mi coche gas, todos los recambios los he comprado fuera porque aqui solo hay una tienda en mataró y me cae bastante lejos, y me han salido muy baratos, ademas de que llegan muy rapido.

Esta mañana he estado en una carrera de touring electrico en AMSA y todos tienen coches comprados por internet ( seguro ) porque esos modelos no los venden por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he estado en amsa esta mañana y habia muy buen ambiente,
    pues creo que sera una opcion,, nunca he comprado por internet pero creo que sera hora de empezar,,,
    gracias y un saludote

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema electricos tienes orient express (933113005 jordi)que toca principalmente schumacher, pero si quieres algun coche en especial te piden lo que sea, y si no esta cibergames (617021908 javi) que esta fuera de barcelona y toca casi todas las marcas.
    Se podria decir que son las dos unicas tiendas que tocan touring electrico en barcelona y catalunya en el tema coches decentes (competicion) y tienen buenos precios.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    orient express te consigue los repuestos de schumacher en dos dias i esta probado que yo lo he visto i tambien puedes comprar un coches de segunda mano en orient express que son de pilotos que corren catalunya o españa i vienen preparados lo unico que tiernens que comprar es la emisora i los servos i nada mas i las baterias supongo pero a muy buen precio
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En dos dias ? En fin lo que hay que oir... mejor me callo que estoy mas guapo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed