Corona savage 25
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona savage 25

Hola amigo como muchos q teneis el savage 25 la corona se la come en 2 saltos y eso q tengo bien apretado el motor para q nose mueva , ya es la segunda q se come el loco del savage y he estado mirando x las tiendas de aki valencia y solo hay coronas de plastico y en la web de savage central he visto esto , http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=505 , pero nose si es lo q necesito o no me vale para mi savage 25 .espero alguna respuesta de algun esperto en el tema xq yo soy novato . un saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valerte te vale, pero esa es de titanio.
    si pones eso te vas a cepillar la campana cagando leches.

yo llevo esta: http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=799

y sin problemas, lo que hice fue tb cambiar la campana original por una de TT
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y al ser de plastico no te la come como la original?
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo , pero hoy sea comido otra no hay forma de q no se las coma ni apretar fuerte ni nada , nose cual sera la medida perfecta o q tengo q hacer .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)