Corona savage 25
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona savage 25

Hola amigo como muchos q teneis el savage 25 la corona se la come en 2 saltos y eso q tengo bien apretado el motor para q nose mueva , ya es la segunda q se come el loco del savage y he estado mirando x las tiendas de aki valencia y solo hay coronas de plastico y en la web de savage central he visto esto , http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=505 , pero nose si es lo q necesito o no me vale para mi savage 25 .espero alguna respuesta de algun esperto en el tema xq yo soy novato . un saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valerte te vale, pero esa es de titanio.
    si pones eso te vas a cepillar la campana cagando leches.

yo llevo esta: http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=799

y sin problemas, lo que hice fue tb cambiar la campana original por una de TT
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y al ser de plastico no te la come como la original?
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo , pero hoy sea comido otra no hay forma de q no se las coma ni apretar fuerte ni nada , nose cual sera la medida perfecta o q tengo q hacer .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras desmontar el savage para limpiarlo (motor incluido) he llegado a pasarme mas de 20 minutos (sin exajerar) hasta lograr el ataque perfecto campana-corona, asi que tened paciencia y no penseis q solo por apretar como locos el motor, ya no os va a dar problemas precisamente apretando los tornillos de la bancada muchas veces se acaba moviendo una miseria el conjunto por lo q hay q empezar d nuevo, consiguiendo que despues d apretar habiendo puesto fijatornillos, quede un pequeñisimo juego entre piñon y corona, paciencia y a practicar ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues voy a probar otra corona a ver si tengo suerte y he leido algo de pasar un papel de fumar y si no lo rompe esta bien puesta .Otra cosa tengo una campara de repuesto pero es diferente a la q lleva el savage 25 de casa es mas grande q la q tiene puesta , esa para q se utiliza? o es la misma?

Relacionado con:

savage corona foro se la come

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed