22 dias y no llega mi pedido de Savage-central
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

22 dias y no llega mi pedido de Savage-central

Hace 22 dias recibi un mail de Savage-central diciendome que mi pedido havia sido enviado. Yo pague para que mo lo enviasen por EMS urgente.

Todavia no he recivido el paquete y entro en la pagina de correos y en la de US postal y no puedo hacerle seguimiento al paguete con el numero de envio que me dio el de Savage-central.

Estoy desesperado. He llamado en dos ocasiones al tio de la tienda y me dice que el paquete esta enviado y esta en camino. Camino a donde? Porque no llega?

Decidme si a vosotros os ha pasado en alguna ocasion y como lo haveis solucionado. Como puedo hacer para que el tio me haga caso o me devuelva la pasta?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola josep:
    A mi me paso igual que a ti, y total le mande un emilio, y al dia siguiente me contesto que estaban esperando una pieza que les faltaba, y los dos dias salio. Y no tuve mas problemas, una cosilla que si puede ser que se te haya pasado, por que a mi me paso, ¿pones el codigo que te dieron todo seguido en correos? Prueba a ver que pasa y sino intenta escribirle.
    Luego me cuentas.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el problema ya viene de que cuando entro en mi cuenta de savage central me dice que mi pedido ha sido enviado y me da un numero de envio pero al introducirlo en la pagina de correos o en la de US postal, no hay registros de este envio. Te lo puedes creer? Un envio por EMS postal express y no saben donde esta?
    He mandado un monton de mensajes al tio pero estos de Savage central te retornan un mensaje automatico diciendo que llames por telefono.
    He llamado y el tio no hace nada por llegar al fondo de la cuestion.
    Hoy he hecho una reclamacion formal en la pagina de paypal. Haber que pasa. Tengo mi savage SS 4.6 a medio montar porque ya que lo hago pues le pongo las piezas que estoy esperando. Lo hago por no volverlo a desarmar todo despues.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con cada una de estas direcciones, es lo que hice yo, mandar el mismo mensaje de reclamacion, a todas las cuentas posibles, y al final contestaron.
    Quejas: abuse@savage-central.com
    Ediciones del registro: webmaster@savage-central.com
    Investigaciones De las Ventas: sales@savage-central.com
    Todo el otro: webmaster@savage-central.com
    Oye una pregunta el codigo que te han dado, tiene dos letras al principio y dos al final, no valla ha ser que te hallas equivocado con el nº de pedido, que es diferente al de envio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el numero es ECxxxxxxxxxUS. Y con el no puedo hacer seguimiento del paguete.
    Probare lo de enviar los mensajes a ver que pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que raro me parece, yo una vez que me dieron ese numero, que fue el que tardo no tuve problema alguno.
    Intenta con los emilios, y sino porque no intentas llamar por telefono a correos aver si tuvieran ellos algun fallo, no se. 902 197 197.
    Por darte ideas que no quede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He llamado a correos al telefono que me dices pero no tienen registro de este paquete. Me dicen que si ellos no lo tienen registrado tengo que aclararlo con la oficina de correos en Estados unidos.
    Tambien me han dicho que puede ser que en vez de enviarmelo por EMS me lo hayan enviado por correo convencional, pero que en cualquiera de los casos ya lo deveria tener en casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a los e-mail no te responden?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me han contestado. Estoy desesperadito vivo. O me cuelgo de un pino o me veo comprando las piezas en otro lado. Joder que me he gastado 505$ !!!! Eso es una pasta gansa para que el paquetito esto purulando por ahi, no crees???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me gaste 300, y a la semana ya estaba reclamando, pos imaginate como estaria yo en tu caso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed