Compra en zone central ayuda!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra en zone central ayuda!!

Hola , he comprado en la web de zone central pero ahora he estado mirando post y he visto q lo he hecho mal xq yo he selecionado los productos y lo he ido poniendo al carro y luego lo he pagago con el metodo paypal y ahora he leido en algunos post q hay q mandarles un correo diciendo lo q kieres y ellos te dicen lo q tienes q pagar . Q tengo q hacer ahora ? si lo he hecho mal o me llegara igual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede hechar una mano?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento yo nunca he comprado con ese metodo, pero me imagino que tendras un plazo para poder cancelar la operacion, en los bancos tienes 10 dias para poder hacerlo.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tu consulta en la web el estado de tu compra, si te sale que se esta procesando es que lo han aceptado. No hay vuelta de hoja. Si esta el metodo paypal es que se puede hacer, ya que si solo se pudiera hacer por email no lo habrian puesto en la web.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han mandado este e-mail diciendo esto .
    Thank you for your order.
    The international shipping via USPS EMS Express mail
    is $24.95 You have already paid $9.90 which leaves a
    balance of $15.05. Please pay additional balance via
    Paypal to:
    payments@zonecentral.org

Q creo q kiere decir q me falta x pagar 15 $ pero nose como se tiene q pagar solo me han dado un correo . alguno sabe q tengo q hacer o q kiere decir el correo este q me han mandado los de zonecentral

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en la pagina de Paypal con tu nombre de usuario y tu contraseña. Ves al apartado de hacer transferencias. Realiza una transferiencia de $15.05 a payments@zonecentral.org y en observaciones introduce el siguiente texto "Pay for additioal balance of my order. My name is XXXXXXXX"

Con esto lo que haces es pagar a zonecentral la diferencia de los costes de envio por EMS a España, ya que al hacer el pedido la cantidad que te dicen es por envios a Estados Unidos.

Hecho esto recibiras un mail de Zonecentral diciendote que tienen el dinero y te envian el pedido.
    Ya veras como no tendras ningun problema. Estos de Zonecentral son de fiar.

Cualquier duda, ya sabes...
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok josep_gallardo gracias x ayudarme , pero en vez de poner lo q me has dicho tu de Pay for additioal balance of my order. My name is XXXXXXXX he puesto q es un pago q falta para los gastos de envio supongo q eso dara lo mismo , no? xq en el ingreso vendra mi nombre y sabran q es x eso digo yo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Pay por aditional balance of my order" quiere decir "Pago por la diferencia de mi pedido". Mas o menos es lo mismo. Ya te servira.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio t explique ayer por msn lo que has d hacer, debes pagar esos dolares q t faltan a traves de paypal, has d crearte una cuenta personal y una vez hecho eso, hacer la transferencia a payments@zonecentral.org

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si _Vincent_ ya lo hice lo q me dijiste y me a salido todo bien ahora solo keda esperar a q me digan cuando sale para aki . gracias .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed