mesa de reglajes
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de reglajes

Hola a todos soy principiante en esto tengo un team magic G4 y.... bueno el coche mas o menos ya lo llevo por el sito no es el primer coche que tengo asi que algo ya sabia. Pero me parece a mi que para que el coche vaya bien bien me haria falta una mesa de reglages, por lo menos asi sabes la caida que le das , la convergencia etc. a parte sera mas comodo , rapido y preciso que con el sistema que uso yo con reglas escuadras y el calibre. Me lleva toda una tarde ponerlo bien y claro es muy dificil dejarlo perfecto. Bueno me gustaria que me digerais que os parece lo de comprar una mesa de reglajes, y si pudierais darme informacion de marcas, los precios mas o menos, alguna direccion wep donde pueda verlas etc. os lo agradeceria. Bueno gracias y saludos a todos :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los chinos estan muy bien de precios,las mas caras son las de hudy y las mas baratas las de aluminio que rondan los 90 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la hudy es la mejor mesa que hay!! pero tambien la mas cara. yo ahorraria y me pillaria la hudy!! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Mi modesta opinión es que las mas fiables son las de aluminio, de hecho Hudy la nueva pasa a ser de aluminio en lugar de metacrilato.

Un saludo
    Alberto
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guay desde luego hudy lo que hace lo hace muy bien perooo... una cosita mas, una mesa de estas tendra que ser especifca para la escala del coche ¿¿¿nooo??? :?: en este caso 1/10 y...... esta mesa valdra luego para todos los modelos de esa escala o hay que coger una especifica para cada modelo de coche. Gracias¡¡¡ :wink:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son especificas para cada escala:1/10,1/8 independientemente del modelo o de si es de nitro o de electrico, tambien las hay ke valen para las 2 escalas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes un post de una en venta

http://cochesrc.com/foros/ftopic45827.html

Guest
    Wenas lo mejor k puedes acer es comprar una mesa d reglajes hudy, ai una k t sale x unos 300 euros pero k va d coña, tambien ai unos discon d reglajes para 1/10 d serpent k si kieres acer los reglajes en mesa van mui bien, t clavan la caida ... elige pero piensa k es para siempre, mejor espera un par de meses i comprate lo mejor k no por tenerlo antes elijas peor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso ke 300 euros es una barbaridad para alguien que no es profesional,con una normal tienes mas ke suficiente y bien tratada te durara lo mismo,hay que pensar que a veces se paga la marca y hudy es mucho hudy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    300 euros yussss esto ejem me da que kiero ver esa mesa ¿tienes fotos?
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed