mesa de reglajes
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de reglajes

Hola a todos soy principiante en esto tengo un team magic G4 y.... bueno el coche mas o menos ya lo llevo por el sito no es el primer coche que tengo asi que algo ya sabia. Pero me parece a mi que para que el coche vaya bien bien me haria falta una mesa de reglages, por lo menos asi sabes la caida que le das , la convergencia etc. a parte sera mas comodo , rapido y preciso que con el sistema que uso yo con reglas escuadras y el calibre. Me lleva toda una tarde ponerlo bien y claro es muy dificil dejarlo perfecto. Bueno me gustaria que me digerais que os parece lo de comprar una mesa de reglajes, y si pudierais darme informacion de marcas, los precios mas o menos, alguna direccion wep donde pueda verlas etc. os lo agradeceria. Bueno gracias y saludos a todos :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los chinos estan muy bien de precios,las mas caras son las de hudy y las mas baratas las de aluminio que rondan los 90 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la hudy es la mejor mesa que hay!! pero tambien la mas cara. yo ahorraria y me pillaria la hudy!! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Mi modesta opinión es que las mas fiables son las de aluminio, de hecho Hudy la nueva pasa a ser de aluminio en lugar de metacrilato.

Un saludo
    Alberto
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)