Seguimiento de paquetes de Towerhobbies
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seguimiento de paquetes de Towerhobbies

Hola a todos,

es la primera vez q compro en Towerhobbies, y no se si es poible conocer por donde anda el paquete. Donde se consigue el número de envio? he entrado en la pg de TOWER, en mis envios y pone que ya esta enviado, pero ahora como se el numero para la url de correos?

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has pedido envío por USPS, que es como llaman a Correos en los estates y no hay que confundir con UPS, mal lo tienes, porque no tienen sistema de traking cuando sale de alli...

...paciencia, que llegar te llegará.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprobecho para preguntar si por el pedido de coche 1/10 + emisora te pasan por Aduanas en esa tienda. Es que tiene precios muy interesantes, sobretodo la emisor Agressor de Hitech que por territorio español la he visto a 90€ y en la tienda está por 42.

Gracias.
    KITT, te necesito!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Michael, la verdad es que el tema de las aduanas es todo suerte. Unas veces te lo paran y otras no. En TowerHobbies lo suelen parar casi siempre pues en la hoja de declaraciones te ponen una lista exacta de todo lo que has comprado. En otras tiendas, si se lo pides, en la hoja de declaraciones te ponen que es un regalo, o revistas con un precio menor del real y entonces no pasa por aduanas. El unico problema es que entonces pierdes el seguro, aunque lo normal es que no pase nada.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me lo enviaron por UPS, y al dia siguiente de hacer el pedido ya me estaban llamando los de UPS España para preguntar que era lo que habia dentro del paquete y pedirme mi DNI porque iban a encalomar a base de bien en la aduana, total que me metieron 4% de aranceles, 16% de IVA y 13 euros de gastos de gestion de aduana(ladrones!!), eso si, el paquete lo pedi un jueves, y el lunes por la mañana ya lo tenia en mi casa, no esta mal.
    Conclusion, ya no vuelvo a pedir a tower a no ser de que no me queden mas cojones...
    Prefiero otras tiendas como stormerhobbies.com, rcmart.com, rc-mushroom.com, zonecentral.org , etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedi el dia 2 unas coronas, piñones, conectores de oro, etc a towe y aun estoy esperando que me llegue. Cojí el envio aereo normal, porque el rapido me valia 40 $ y mi pedido era de 39. Vamos que me costaba mas el envio que el paquete. Al final me costó todo 50$, pero aun estoy esperando que me llegue, aunque viedo como va correos de bien en verano, no me extrañaria que el paquete estubiera por ahi.

En fin que seguiré esperando, a ver. Aunque pague aduanas y todo me sigue saliendo a cuenta, asi que no me importa pagar, pero por favor que no pierdan mi paquete.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed