COMPRAR SAVAGE EN SAVAGE-CENTRAL.COM
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRAR SAVAGE EN SAVAGE-CENTRAL.COM

Hola,

Quiero comprar un Savage 25 rtr y lo más barato que he encontrado está en la página www.savage-central.com, concretamente 337.92 euros.
    El precio parece muy interesante pero la verdad es que no sé cómo funciona esta página y tampoco he comprado nunca un coche fuera de España.
    ¿Sabéis si al precio que indican (337.92€) luego le suman algún tipo de tasa o arancel? ¿Alguien ha comprado en www.savage-central.com y me puede dar consejo? ¿Los portes sabéis a cuánto ascienden?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    DAVID.
    PD: Si conocéis algún sitio donde se pueda conseguir el Savage 25 RTR más barato os agradecería vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fonru:
    Yo he comprado en Savage-Central, y me ha ido bien.
    Me he metido para calcularte los gastos de envio, y son entorno a los 97 €, va segun el peso, por lo tanto te sale el coche en 435€. Pero tienes un incoveniente que si te lo paran en la aduana, BARAJAS, tienes que pagar los impuestos que esta entorno al 22%, osea que se te sube a 510€.
    Yo mi consejo en particular compraselo a Pedro de www.albahobbies.com, te sale el coche terminado a 489€, y Pedro te lo manda en 24h, y tienes la confianza que si algo le pasa al coche en garantia, esta en España.
    Tu decides, en definitiva es un riesgo que se corre.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni que decir tiene que es una sugerencia mia, que opinen los demas compañeros que hay por aqui.
    Un saludo y ser güenos.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fonru, el precio mas bajo que he visto por las URL es de 380$ que al cambio de hoy (1.2 e/$) se te queda en 317€.
    Luego te quedaria sumsrle el transporte, y las aduanas si te lo paran.

Lo mejor es que le envies un email, y el te responde rapidamente, dandote precios y todo lo que quieras.

Yo estube en su tienda de san francisco y parece que es un tipo legal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A DUETS Y RIVERO POR CONTESTARME.

UN SALUDO.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he comprado varias veces en s-central
    y ningun problema,todo muy correcto.

Relacionado con:

compro savage muy barata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed