porke me habeis kitado el tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porke me habeis kitado el tema

pos eso me gustaria saber porke me habeis kitado el post, porke razon justificada claro esta

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6.- Solo esta permitida la venta o cambio de articulos de radiocontrol y que ademas sean de segunda mano, no se pueden vender cosas nuevas (sin estrenar), todo mensaje de venta o cambio de otras cosas fuera del mundo del radiocontrol será borrado sin mas aviso.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si leyerais las normas de los foros no tendriais ke estar escribiendo post nuevos ni os lo borrarian......
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber haber si nos entendemos, la moto es de radiocontrol y ademas de segunda mano, lo ke pasa ke no la e estrenado y por ke no me a dado la gana, no e tenido tiempo, con kien pasar el rato o veinte cosas mas no puedo decir ke la moto esta nueva a estrenar o ke? si la moto no a pisado la calle ni nada por el estilo, y espero ke me perdoneis, la moto esta nueva a estrenar ok. ademas en el siguiente mnsage ke conteste puse SEMINUEVA
    y rovico no te metas donde no te llaman si no sabes el motivo del mensage ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me meto donde me da la gana asi de claro

y si te han kitado el post sera por algo.........

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si no lo sabes para ke contestas y metes la fracesita de la cita ke ya han borrado ke no tenia nada ke ver con lo ke hablabamos nosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Homersinson
    6.- Solo esta permitida la venta o cambio de articulos de radiocontrol y que ademas sean de segunda mano, no se pueden vender cosas nuevas (sin estrenar), todo mensaje de venta o cambio de otras cosas fuera del mundo del radiocontrol será borrado sin mas aviso.
    yo solo cito loke dice el moderador y si l odice sera por algo digo yo......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ke eres un lame culos o ke maxo, ke te importara a ti lo ke me dice a mi el moderador y tu solo habias puesto (todo mensaje de venta o cambio de otras cosas fuera del mundo del radiocontrol será borrado sin mas aviso.) y no a sido el motivo por el cual me han borrado el post por si no lo sabias e maxote

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Venta.

Buenas tardes:

Estoy bastante sorprendido con lo sucedido. Según tengo entendido esto es un foro para vender productos de radiocontrol. El chaval simplemente quiere vender su moto de "radiocontrol" y le estáis negando la posibilidad de hacerlo por un simple problema de semántica. Considero que por parte del / los moderador/es están utilizando un abuso de poder, abuso de poder de mierda por otro lado, claro está que no tienen ningún tipo de poder en ningún sitio y se bastan de ser administradores/moderadores, si, muy bien, pero no olvidéis que de un foro, de un foro de mierda.

Si el chaval quiere vender su moto, le pone precio, es verdad lo que vende y hay gente interesada, pues no le toquéis más los cojones, joder...

Hasta luego, mejor dicho, hasta nunca, porque no pienso entrar nunca más en este foro. A por cierto, Sr. Moderador, ya puede usted coger todos mis mensajes y censurarlos (¿Éste moderador no será del PP?).

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Adiós a todos los aficionados al radiocontrol en cualquier de sus modalidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, e leido este post antes, y la verdad no pensava meterme, pero haber solo PEK que las normas estan para tener un poco organizado el foro, si pone que no se pueden vender articulos nuevos no se puede y punto. y si no quieres entrar en el foro no entres nadie lo impide.

luego yo pediria a los moderadores que cerraran este post, porque al final va acavar peor.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed