zone-central
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: zone-central

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

zone-central

hola,a ver si alguien me puede sacar de dudas,hace unos dias q he hecho un pedido a dicha tienda,tras haber echo el pago hace 2 dias,no he recibido ningun mail confirmando el pago ni facilitandome el track number,es normal q no te digan nada?
    gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha pasado lo mismo. el otro dia hice un pedido y me enviaron un mail diciendome que estavan de vacaciones hasta el 28 de Julio. El dia 29 me enviaron un mail para que pagara la diferencia de los gastos de envio y asi lo hice. Pero no me han mandado ningun mail diciendome el track number ni nada por el estilo. Hoy mismo les envio un mail.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola josep de palafrugell(muy buenas playas por tu pueblo).
    hoy me han contestado despues de enviarles un correo,no te preocupes
    lo q pasa q de lo q he pedido no tienen en stock algunas cosas,por eso no dicen ni pio
    me han dicho q estan esperando q les llegen,yo creo q te pasara lo mismo q a mi,
    para asegurarte mandales un mail q en cosa de 1 dia te diran algo,
    suerte y paciencia con la espera....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed