Desagradable episodio en tiendas Poly
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desagradable episodio en tiendas Poly

Hola, este es mi primer mensaje en este foro y desearia que no fuera para contaros lo que me ha acontecido, pero para mi desgracia asi es. Os cuento, hara unos catorce años que compre en Tiendas Poly de Madrid mi primer R/C, un Maxxum FF electrico, y desde entonces no he parado de dejarme gustosamente pasta en esta tienda, por trato, calidad, y servicio. Varios han sido los coches, barcos y veleros que he adquirido alli a lo largo de los años -nueve en total- con total satisfaccion. Sin embargo, hara un par de semanas decidi dar por fin el salto de motor electrico al de combustion, y fue aqui cuando empezo mi pesadilla. Me dirigi a la Tienda Poly de La Vaguada, y despues de mucho preguntar al dependiente -un derroche de amabilidad y paciencia, como siempre- y de ver miles de modelos, me decante por un Carson Stormracer, que venia en una de estos sets "ready to run" montado, con radio, chispo y llave de bujias. Tan contento que me fui de la tienda, pero cuando me decidi a arrancarlo y hacerle el rodaje, nada. Muerto. Ni una señal de vida. ¡Que raro! Será que como soy nuevo en gasolina, pues no se hacerlo bien. Meto todo de nuevo en su caja y vuelta a la tienda a los pocos dias. Despues de UNA HORA intentandome arrancar el coche encima del mostrador, toqueteando todos los reglajes a pesar de que el fabricante indica que esta reglado de fabrica para un arranque sencillo, llegan a la conclusion de que el problema viene dado por el chispo, que esta defectuoso. Me da uno nuevo y me invitan a cargarlo y probar de nuevo en casa, y que si sigo con problemas, me cambian el coche por otro. Esa misma noche lo dejo cargando para probarlo a la mañana siguiente, pero nada. Sigue muerto, no ha variado un apice. Vuelta a meter todo en el embalaje, vuelta a la tienda -que no me queda precisamente cerca de casa- y vuelta a empezar. Me vuelven a revisar el coche de arriba a abajo, reglaje aca reglaje alla, y a la hora de estar trasteando digo, mira, esta claro que algo no funciona, asi que como me dijisteis, dame otro coche. Entonces es cuando viene la trampa, y es que me indica la encargada que tiene que ver el coche "un experto de la tienda" -que casualmente libraba hoy- para ver "por que no funciona el coche". Le explico que a mi me da lo mismo por que no funcione, yo he pagado por un coche nuevo que funcione, no por uno reparado ni revisado. Me dicen que no, que lo tiene que revisar el "experto" para ver si no funciona por defecto de fabrica, que entonces me lo cambiarian, o por "mal uso" y entonces veriamos. Entonces es cuando realmente me enfado. ¿mal uso? mal uso ¿cuando? si esta sin estrenar! Yo le intento hacer ver que he comprado un articulo, éste no funciona, y solamente pido el cambio por otro igual, algo a todas luces totalmente logico, creo yo. Pero no, la "encargada de tienda" -dudo que realmente lo fuera- se aferra a la idea de que han de revisarme el coche, repararlo, determinar que no funciona.. a cada cinco minutos cambia de opinion, ya no se realmente que es lo que quieren ver en el coche. Esta discusion de besugos dura aproximadamente dos horas, para regocijo y risotada de todo el que pasa por alli y autentico acojone del dependiente, que a pesar de no tener culpa de nada, se le ve con ganas de meterse bajo el mostrador. Pasadas estas dos horas, acabo tragando -por puro cansancio- con la idea de que me "revisen" el coche no sabemos muy bien para que. Dejo el coche en deposito en la tienda y cuando me estan dando el recibo, reaparece la encargada diciendome que ha llamado por telefono a su jefe -¿pero no era ella la encargada de la tienda? ¿quien es entonces su jefe?- y que le ha autorizado a darme un coche nuevo en ese mismo momento. Acepto, siempre y cuando lo arranquen delante de mi antes de llevarmelo. La encargada me mete presion para que le de el ticket de compra para sellarlo como "cambiado", ¡antes siquiera de haberme dado el coche nuevo y haber comprobado que funcione! Total, sacan otro coche, hacemos un cambio de baterias y combustible de uno a otro, y hop! muerto. Ni se inmuta. Ya no se si reirme, llorar, liarme a patadas con la tienda, o que. Finalmente he acabado como al principio, con un resguardo de depósito de mi coche y éste en la tienda, asi que tendre que volver mañana para que el "experto" mire ahora no uno, sino dos coches. Sinceramente, vista mi primera experiencia con la gasolina, se me han quitado las ganas, y visto lo mal que tratan a un cliente de toda la vida, me temo que Poly ha perdido un cliente habitual. Ahora ya no pienso en tener un coche que funcione, sino el recuperar mi dinero, que para mi bolsillo no es precisamente poco.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto te han vendido sin saber como de costumbre en esa tienda reclama tu dinero y no vuelvas que por lo que cuesta ese coche encuentras coches mucho mejores.

Un saludete y espero que te den el importe y no te den un coche arrancado por los pelos que a la semana o asi se rompa y ya ellos se laven las mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no es si el coche es bueno o malo (muy bueno no es, por propia experiencia ) Pero por lo menos yo tengo ese coche y si, me costo arrancarlo, pero arranco y ahora arranca perfectamente... Asi que eso no se lo que les habra podido pasar... Un saludo
    PD: Por cierto, yo no compre mi coche en poly ni nada de eso...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo peor de la mencionada tienda es cuando te atiende el rubito chuloputas ese que se supone que es el "experto"; cuatro patás le daba yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el experto, sera experto en informatica, porque al menos hacer que arranque, aunque sea desajustado, no es dificil, mi hermano tiene un carson y funciona a la perfección, mi pregunta es, ¿habeis comprobado las bujias de ambos coches? a ver si estan mal y no queman, porque hacer como que tocas tornillos no es revisar, revisar es quitar bujia, filtro y todo lo que pueda estar taponado o en mal estado y que influya en el arrancado.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta nada de eso sabiendo lo ke son los de poly, son unos caraduras.... pues no fui yo al poly de aki de mi ciudad a comprar sprays tamiya pa pintar la carroceria... cuando...... entra un xaval a comprar un coche un 1/10 touring keria.... keria algo para al principio coger el puntillo de los gas y luego entrar en competicion... el vendedor muy amable le dice k si ke tiene varios modelos.... 8O ( yo de momento en poly no e visto ni uno k sea medianamente bien pero weno) el caso eske el dependiente le informa de unos carson y tal pero el comprador dice k no le gusta la distribucion y tal ..... seguimos... el vendedor le enseña un ALPHA 3 y le dice k es el mejor coche de la tienda 8O ( cuando de fondo veo yo un fw-05t k ya es mejor) le empieza a comer la olla el vendedor a lcomprador diciendole ke es un coche apto para competir ke se ven en los mundiales etc 8O yo no se ni ke decir a poco me echo a llorar... me acerke al comprador y se susurre en el oido ke le estaba comiendo la olla k no cogiese ese coche ni de coña el tio fiandose de mi dijo k no keria k se lo tenia k pensar....
    salimos fuera estuvimos hablando y tal y le recomende un par de tiendas de madrid el xaval muy agradecido me dio las gracias y fue a comprar a madrid y se libro de una nueva estafada de poly....

son unos cabrones asi de claro xD

joder como rajo xDD

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joerrr rovico yo he oido lo mismo en Poly, en el de la vaguada... Hace cosa de tres meses fui a pillar pintura en spray, y el dependiente le estaba diciendo a un menda que el fw-05 era un supercoche de competición... La verdad me daba vergüenza ajena, lo que no hice es lo que tú, o sea, advertirle, la verdad ahora me arrepiento pero si lo vuelvo a hacer haré como tú y explicarle a la peña de qué va el rollo...

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, por el Poly de la Vaguada se oyen cosas demasiado "curiosas". Joder a los superfieras de Poly no se les ha ocurrido revisar la bujía? Lo digo porque no he leido ninguna mención a ella en tu post, que por cierto te agradecería que usases puntos y aparte para que no resultase tan denso.

Yo en estos casos no me caliento la cabeza, hoja de reclamacione y denuncia en consumo, por si acaso puedes llamar a la policía in situ que seguro que quedan muy bien con el resto de la gente que esté allí, la comisaría está a 200m por si acaso. Tienes todo el derecho del mundo a que te devuelvan el importe íntegro sin más discusiones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible estas tiendas de incompetentes...es pa liarles una gorda macho!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que hay comprar en poly encima q te timan y luego las piezas te tardan 1 mes . El_cartero pues como no funciones y no te devuelvan las pelas denunciales q se lo merecen

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible poly

jugueterias poly estafa

telefono poly vaguada

carburacion de rc en tiendas poly

coches rc en tiendas poli

mini motos de coleccion de la tienda poly de murcia

poly tienda de coches en plaza norte 2

mi gran estafa poly

carburacion en tiendas poly

Etiquetas para este Tema

abajo, acabado, acabo, acepto, ahora, alli, aproximadamente, aros, arrancarlo, arriba, associated juguetes poly, automodelismo de 15 de tiendas poly, beneficios jugueteria poly, bujias coche rc tienda poly, ca, cambiado, cambiaria, carburacion de rc en tiendas poly, cargada, casa, cerca, chispo, cima, coches rc en tiendas poli, coches teledirigidos de gasolina en tiendas poly, combustible poly, creo, cuento, dado, dando, darme, das, decidi, defecto, dejarme, dejo, delante, desagradable episodio en tiendas poly, desearia, determinar, dice, dicen, digo, dudo, dura, ella, embalaje, estafa poly, estar, estrenar, experiencia, experto, fabricante, ff, foro de jugueteria poly 2013, foro poly murcia, funcione, ganas, gasolina techmodel opinión, gasolina tiendas poly, hacerle, hacerlo, han, hora, horas, hoy, hyper 7 tiendas poli, jugueteria poly estafa, jugueterias poly kyosho inferno, juguetes defectuosos en jugueterias poly, lavaguada tienda de moonster energy, llamado, llave, llega, meter, meto, mini motos de coleccion de la tienda poly de murcia, minutos, mira, misma, momento, muerto, no funciona, noche, nueve, oque, otro, paciencia, pasta, perdido, pido, pienso, pocos, poly coches de radiocontrol de gasolina, poly coches rc gasolina, preguntar, principio, probarlo, quiere, quieren, quitado, r/c, radiocontrol coches electricos plaza norte, recuperar, renar, reparado, repararlo, revisado, revisar, semanas, sencillo, será, servicio, sidewinder nitro fuel santo domingo, sido, sigo, sigue, siguiente, sin estrenar, sino, soy, su, ten, tienda rc plaza norte, tiendas rc en plaza norte Madrid, total, totalmente, trato, vaguada, variado, varios, venia, vista, volver, vuelven, yo, ¿cuando

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed