comprar en rc-mushroom.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar en rc-mushroom.com

Quisiera que alguien que haya comprado en esta tienda, me contara su experiencia, si ha tenido algun tipo de problema.

Cuales son los gastos de envio.

Creo que si te pillan en la duana hay que pagar una cierta cantidad. Tambien creo que es necesario hablar con ellos para que pongan un precio inferior del producto, por si te pillan en la duana pagar menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los gastos de envio dependen de la cantidad y tamaño de los productos que vayas a comprar.

Si t para en aduanas pues has de pagar los aranceles pertinentes, dependeran del precio del pedido.

Lo de poner un valor inferior, creo que ellos no lo hacen.

Personalmente 2 pedidos que he hecho, ninguno paró en aduanas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los gastos de envio son bastante menos que rcmart y demas, y te dan a eleguir entre poner un afactura con menos de su valor, poner que es un regalo o poner que son muestras comerciales, son muy rapidos yo me ha llegado un paquete en 5 dias
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que te ponen menos en la factura, pero ten cuidadin que los de aduanas no son tontos (esto dicho por el tio de la misma aduana a mi por telefono, ojo) y saben que esto lo hacen y te puedenpedir extracto del banco y entonces la cagas.
    ya les he pedido un par de cosas y si es "caja chica" no te piden nada pero el TC4 si que me lo clavaron, de hecho 2 coches que he pedido a los chinos lo s 2 me los han clavado (aunque te sigues ahorrando mucho) sin embargo he pedido mogollon de piezas, pilas, repuestos y nunca los han parado.
    como te digo no son tontos, es su trabajo y saben lo que manejan!
    suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si conoces a alguien en la aduana como un administrador? no te lo pararian
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conoces tu?? AMIGOOOO (je) es broma, supongo que claro que no, pero de todas formas ya os dogi que aunque te lo pillen te ahorras bastante bastante, ten en cuenta que te clavan el IVA y algo mas (poco) de tramitaciones y otro poco de correos.
    os pongo mi caso: (y no es que lleve comision ni nada eh? je) es que si aui se empeñan en clavarno pues nos buscamos la vida y punto.

Associated TC4 team kit en españa aprox. 340e
    en rc-mush con portes por postal express 200e + aduana 40e ya te ahorras 17000 pelas no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no conosco soy administrador es broma XD ojala
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hecho un par de pedidos de repuestos (paquete pequeño) y ningun problema y en 10 ó 15 dias en casa.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia que hicieran eso d poner menos valor... yo los 2 que hice no les dije nada y me llegaron directos a casita, y en una semana justa! A ver si con el 3º q estoy esperando de alli tb hay suerte ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo hacen si se lo dices, ademas como no te pongan la factura pegada por fuera (que no lo hacen si no se lo dices 20 veces...) y te lo paren en la aduana te vas a cagar, tienes que mandarles un fax, llamar a ver si ha llegado,pierdes 1 semana, vamos un coñazo, por esto me pararon a mi el TC4 y les pegue la gran bulla y me dijeron que la proxima que si queria que me mandaban la factura por el valor que yo quisiera, pero ya os digo que en aduanas no se chupan.... el dedo je y si quieren te piden extracto del banco y te pillas los güevos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar en rc mushroom

mushroom rc

gastos de envio rc mushroom

www.rc-mushroom.com contras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed