Un poco de ayudita. A ver que tal vuestra imaginacion :D
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un poco de ayudita. A ver que tal vuestra imaginacion :D

Bueno, la cosa es que tengo que hacer un trabajo de diseño sobre el interior de un automovil (no de radiocontrol, sino un coche grande).

Entonces se trata de hacer algo que no este inventado en ningun coche aun, es decir por ejemplo el hueco del reposabrazos central delantero, (este si esta inventado, es para ver un ejemplo de algo practico,... dentro del coche).

Entonces os pido ideas a ver si a alguien se le ocurre algo raro y sin inventar que le gustaria que tuviese un coche de calle. Igual alguna vez habeis dicho porque no pondran en el coche un ACCESORIO XXXXXXX que haga tal funcion,...

Pues nada, si a alguno se os ocurren ideas por favor dejadlas por aqui explicandolas un poco y veremos si se puede hacer algo

Ya os iria enseñando como iria la fase de diseño

Un saludete y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tal pedalier regulable? Yo me suelo acordar de las muelas de algunos diseñadores, sobre todo últimamente, parece que hayan emprendido una campaña en contra del punta-tacón. Además con esto sería más fácil encontrar la postura ideal de conducción.

O montar cristales fotosensibles? Y como no, el super invento: En vez de llave un alcoholímetro para arrancar, si das positivo directamente llama a la poli para que te de unos curritos por pimplar e intentar conducir.

Tampoco estaría mal un dispositivo supresor de perturbaciones producidas por el acompañante-suegra. O un rayo láser mortal anti-inútiles al volante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me gustaria un masajeador de cabezas en el asiento xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal una tapiceria impermeable a prueba de cocacolas, helados y demas guarradas?

Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del pedal regulable la verdad es que es una buena idea, ademas una simple rosca valdria e incluso podria haber varios modelos diferentes para intercambiar de manera sencilla.

Jeje, el resto de cosas son un poco mas ciencia ficcion.

Lo de los masajes en la cabeza bastaria con llevar a la novia en el asiento de atras y que te los vaya dando, pero... nu se si es el mejor estado para conducir :D

Un saludete y se admitenmas ideas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya no fumo, pero siempre heché en falta un cenicero en el lado izquierdo del salpicadero, que normalmente llevas el cigarro con la izqda ya que la otra te hace falta y vas tirando la ceniza por la ventanilla o te vas cambiando de mano el cigarro con el problema que esto puede suponer je!.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, en lo del cenicero tienes razon, porque yo no se si lo hace adrede, pero en muchos coches molesta el cambio de marchas para echar la ceniza, aunque como ha dicho mas uno alguna vez, yo lo veo casi tan peligroso fumar que hablar por el movil, pero un cenicero al lado izquierdo del conductor estria bien.

Y Iñigo ahora se me a ocurrido esto, podrias diseñar, nose que los asientos traseros, se adapten ya sean para un niño pequeño, un niño mas grande o una persona mayor, pero que todo sea con el mismo asiento, no teniendo que poner otros asientos, nose me ha pasado esto por la caebza, lo que no se si es posible. Y eso ya lo he visto yo en algun coche, pero, un pitido si no te pones el cinturon de seguridad, pero no solo el del conductor, sino en todos, que tuviera algun sensor o algo aprecido, que notarta que si hay alguien sentado en ese asiento se tenga que poner el cinturon de seguridad o sino que haga algun pitido, que no veas como ralla el pitido ese.

Saludos, y haber si tienes suerte con ese diseño ;-)
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del alcoholimetro para arrancar yo lo vi en un reportaje, iba conectado al circuito de arranque y si no estaba por debajo de X cifra, no permitia que la llave girara para arrancar.

Lo de los cristales fotosensibles para que seria ? Por el nombre supongo que reaccionarian con la luz, pero para que ?? Hay muchos coches que llevanun sensor en los cristales para detectar lluvia, falta de luz, etc y activar los limpia o las luces, sin ir mas lejos el coche de mi padre lo tiene y es un 406 normalto. Vamos que no es tan descabellado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que alberto se refiere a que cambien la opacidad segun la luz no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien que del texo bajase el cinturo de seguridad y que nada mas sentarte se abroche solo, ya no te daria la pereza de ponertelo. Tambien estaria bien que la ventana izquierda de delante (conductor) tuviese una repisita (reposabrazo) para apollar el brazo a gusto. Algun sistema antivibracion, dentro del coche para poder apollar la cabeza en la puerta o en la ventana y no acabes como una sopa del movimiento. En el suelo, agujeros para meter los pies y tener las piernas colgando.

Ya esta todo inventado! Pc a bordo, dvd, gps, neveras, freidoras... Lo unico que estaria bien, una buena antena wireless incorporada para poder conectarte a las redes que deciden no poner cifrado. Ah, y por supesto digital + en el coxe
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed