Problema para comprar Alabesa
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema para comprar Alabesa

Pues nada que ya es la tercera vez que me pasa, quiero comprar un bote de 2 litros para probar y no hay manera, en el ultimo paso, pulso el boton "Realizar PEdido" y me da un error de la aplicacion CGI o algo parecido.

Que tengo que hacer ahora ? Yo habia elegido el pago por tarjeta. Se supone que me tendria que haber salido una casilla para poner el numero de cuenta, no ?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que les llames en 5 minutos tienes todo arreglado. Yo lo e echo esta mañana y ningun problema, sino mandales un mensaje y te contestaran para mañana.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problema para comprar Alabesa

Cita Iniciado por Daniels
    Pues nada que ya es la tercera vez que me pasa, quiero comprar un bote de 2 litros para probar y no hay manera, en el ultimo paso, pulso el boton "Realizar PEdido" y me da un error de la aplicacion CGI o algo parecido.

Que tengo que hacer ahora ? Yo habia elegido el pago por tarjeta. Se supone que me tendria que haber salido una casilla para poner el numero de cuenta, no ?

Si mejor les llamas, de todas formas en Agosto lo han tenido cerrado por vacaciones
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso me he esperado hasta hoy, ponia que volvian el 28 y por eso hoy 29 lo he intentado, pero nada. Si a caso ya les llamare, pero me tocara hacer transferencia. El problema es que no tengo ninguna mañana libre para ir al banco.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels por contra reembolso antes tambien solian hacer pero claro eso encarece el trasporte, pasale los nº de la visa de tu padre
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no le abises que por 15€ no te van a decir nada xDD veras como va ese combustible, mi motor va a 100º y va como un misil
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, le paso los numeros de mi padre, viva la pepa, si quereis ya que estamos dadme vuestras direcciones y os envio un par de garrafas, invita mi papdre !! je

Me han devuelto el correo y me dicen que por las vacaciones desactivaron el medio de pago por tarjeta, ya que no iban a poder atender los pedidos. Tengo que llamar de 9 a 15, a ver si mañana les doy un toque, porque el resto de dias trabajo hasta tarde y no podria llamar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó lo mismo "en el ultimo paso, pulso el boton "Realizar PEdido" y me da un error de la aplicacion CGI" y no puedo poner el numero de la tarjeta. Pero no hay problema xq se le quedó el pedido realizado. Al dia siguiente llamo por telefono y a las 48 horas...combustible en casa
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hize ayer un pedido y me dió error en el ultimo paso, despues incluso de poner el numero de la tarjeta. Sin embargo, me han mandado un email con el pedido, no se lo que pasará. Mañana mismo les llamo por la mañana para ver lo que pasa y que me manden mi garrafita de 5 litros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta yo e pedido 5 litros de combustible i puse transferencia bancaria pero no me dieron un numero para ingresar el dinero.Entoces me llegara el combustible?tienen algun sistema que te coge el dinero sin tener que acer nada?cuanto tarda en llegar el combustible?lo pedi el jueves salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed