Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡¡¡ SRacingModels !!!!!!

Buenas a todos. ¡¡¡¡ ¿ Habeis visto en la revista RCMODEL nº292, el "peazo" publicidad que tienen los Sres. de SRM ? !!!!. Una hoja entera.

Bien, en dicha página, solo aparecen productos para la escala 1/5, para comercializar, un teléfono fijo, un teléfono móvil, ninguna dirección.

Vale, un grupo de la escala 1/5, hemos hecho pedidos ( desde Junio-Julio) y le hemos ingresado los euros, vaaaaaaaaaaaale.

Ahora, les llamaaaaaaamos, no contesta nadie, tanto en el fijo como en el móvil, no sabemos a donde ir porque no sabemos la dirección.

Yo pienso. Daré el coñazo hasta final de Septiembre, que es cuando se me va a acabar la paciencia, luego tomaré las medidas oportunas.

Al menos, somos un grupo de seis de la escala, a los cuales nos pasa lo mismo, ingresamos en una cuenta corriente, pero no recibimos nada.

Mi pregunta. al foro: ¿ A alguien más le pasa lo mismo ?

Tengo un mosqueeeeeeeeo.

- Esto es bién para todos los de la escala. Al menos yo pienso así.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killo visita esta pagina,

http://sracingmodels.automodelismo.com/

-------------------------
    S. Racing Models, S.L.
    San Eduardo, 6
    San Cugat del Vallés
    08190 Barcelona
    -------------------------
    a lo mejor estan de vacaciones.

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rc2006Rc yo compre unas piezas en Sracing models y no vuelvo a comprar. Casi nunca atienden el telefono, haces un pedido y pierden las referencias que les pides (ni siquiera te llaman para volver a pedirtelas), te dicen que te han mandao ya, cuando descubres que todavia no, pague el dinero de la transferencia y los gastos de envio juntos y al llegar el paquete me volvieron a cobrar los gastos de envio y encima de las dos referencias que pedi solo venia una........... asi que SON UN DESASTRE!! Yo personalmente no vuelvo a comprar a ellos.
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya ladrones no? wsi me pasara ami eso tendria ganas de matarlos je segun comosoy yo..... no os asusteis q no los iva a matar pero madre mia. denuncialos hombre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos ahi que darles un escarmiento para que espabilen de una puta vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le comprado,algunas piezas durante este año y sin problemas, lo de las referencias pues si, el telefono lo mejor cojerlos por la tarde, este mes es muy malo ( agosto), y lo de pagar, si lo pides por contrareembolso te clavan los mrw 10 EUROS...... YO PAGO POR BANCO O GIRO POSTAL, Y SIN PROBLEMAS.
    los lunes despues de finde semana de nacional creo que cierran.

Saludos, es mi opinión.y experiencia con ellos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola todos, na que yo tambien tengo problemas con esta gente, y me uno a lo dicho por rc2006rc, de hecho me gustaria muchisimo poder contactar contigo rc, yo soy de tenerife y quizas nos podemos unir todos y ayudarnos. bueno espero tu respuesta,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej si os sirve de konsuelo yo tube un problema parecido en julio, les dije k me guardaran un mugen mbx5 para el 1 o 2 de agosto k kobraria y les ize un adelanto....pos na apartir de ahi ya no pude hablar mas kon ellos...

Aver yo creo k esta empresa o tienda es bastante seria y ya los conocia...pero lo que ma jodio esque no me dijieran que harian vacaciones...un xabal del foro ma dixo k asta el 15.....supongo k sera de setiembre?
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues precisamente yo iba hacer un pedido de casi 500 eurazos a SRM esta semana, pero ya con todo lo que estais escribiendo aqui me parece que me voy a abstener. De todos modos intentare hablar con ellos esta semana y le comentare lo que aqui se expone haber por donde sale, je, bueno salu2.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SRM

Hola, yo he hecho 2 pedidos y a cual peor. En el primero me faltaron la mitad de las cosas pero claro el importe que me dijeron me lo cocbraron integro.

y el Segundo me dijeron ha salido ya 4 dias seguidos.

SON UN DESASTRE Y PARECE MENTIRA QUE SEA DISTRIBUIDOR DE FG EN ESPAÑA.

Si podeis esperar un semana en recbir el material os aconsejo que compreis en alemania y holanda......... eso si que es seriedad.Pago unos pocos euros de mas ( solo unos pocos ) pero tiene de todo y lo mas importante TE COBRAN LO QUE TE ENVIAN

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sracingmodels

sracingmodels.comsracingmodels barcelonasracingmodels rctienda sracingmodels rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed