Reflexion sobre tiendas
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reflexion sobre tiendas

Bueno,pues hoy he ido a comprar la gasolina y algunaws cosillas mas a una tienda de modelismo,y bueno,no se si sera casualidad,pero la atencion suele ser penosa en todas las que he estado.
    Entras en las tiendas a comprar y a ver si con suerte te resuelven algunas dudas y lounico que saco en claro es que estan deseando que me deje los cuartos y me pire,les preguntas alguna duda y dan la impresion de que no les apetece echarte una mano.
    Lo mas gracioso es que ves al tipico cliente habitual y son mas majos que las pesetas con el.
    Llego a la conclusion de que pa que se enrollen con uno tienes que ir siempre a la misma tienda y dejarte buenos cuartos,uno que va a comprarles una garrafilla gasolina,unos conectores y un poco de after run no se merece que malgasten su tiempo.

Luego me sorprende tambien que no den ticket ni factura de lo que compras,al menos en las que he comprado,en la que compre el coche me gaste casi 650 lerus,pago y listo,total,que le digo si no me da un ticket o factura o algo similar,y se queda con cara de sorprendido,bueno,pues el coche lo compre a primeros de agosto y aun estoy esperando a que tengan un rato para hacerme una factura,y si no pues que me ofrezcan descontarme el 16% de IVA que si que me estan cobrando,no??.

Y esto ya no es con las tiendas,porque se les llama rtr??,se supone que RTR seria si te lo llevases y pudieses funcionar con el segun lo sacases de la caja,pero no,compra pilas,chispometro,bujia,llave pa la bujia,gasolina,biberon.Me parece un poco engañoso esto del RTR.
    Bueno,no se si esto debe de ir aqui,si no esta bien,ruego que lo borren o lo muevan y espero no molestar a nadie,es mi humilde opinion.

Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un tema muy escabroso. Seguro que todos y cada uno tenemos mas de una experiencia rara con las tiendas.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,mejor ni os cuento el dialogo de besugos que he tenio con el dependiente hoy para saber si tenian repuestos de mi coche,y pa unos conectores futaba.
    A dia de hoy y aunque suene a chiste,donde mejor me han atendido es en POLY,manda cojones.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorpresas te da la vida yo compre el mio en la tienda de Saval y todo como la seda sali de alli con todo puesto con factura de todo y listo para correr y es mas preguntas las dudas que puedas tener y el te contesta sin engorro ninguno,al Saval esto le gusta se le nota
    en fin es mi opinion
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo da pistas de la tienda que fuiste y te cuento, saludos.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la de la gasolina es Azor.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me tengo que ir luego hablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    taluego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno de esas aqui en valencia tenemos para aburrir... tu preguntas dudas y ellos te medio responden o te sacan otra cosa... realmente en Valencia solo tenemos una tienda k el tio es la ostia de amable y luego va a correr donde estamos nosotros y todo el royo, vamos k al tio le gusta el hobby y mira...

Yo te contare... cuando yo tenia mi 1er coche hiba siempre a la misma tienda, y weno un dia no me hiba el motor y lo lleve y me dijo... pasate la semana k viene... weno a la semana siguiente me paso y me dice k se a jodido camisa y piston, weno lo cambia y me cobro 40 € al ser ''amiguete'' no me cobro mano de obra ( cobra 90 €...) , y asi fui 2 vces mas pq me paso lo mismo... al final el cabron me dice: a ver si con esto no te vuelve a pasar, y me dio el filtro de gasolina... y k casualidad con eso no me volvio a pasar!!!! sera cabron el tio... yo me quede flipado claro, pero era novato y yo no sabia nada ni entraba en foros ni nada...
    Las tiendas tienen muxo morro es la verdad. Por eso muxas veces se merecen k les compren fuera y k no timen tanto. siempre ahi excepciones

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me jode es la diferencia d trato respecto a los compradores habituales que se ve que se dejan mucha pasta.
    ****,yo no digo que tengan que perder el culo por mi,pero que menos que den la impresion de que les importa lo que les estas diciendo.
    A Azor fui con muchas dudas,y me las lleve todas a casa de nuevo por no aguantar el getuño del dependiente.
    Imagino que habra gente a la que le ha ido de maravilla,pero a dia de hoy no tengo muy buenas experiencas de momento.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

richi gomez tienda nueva en vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed