Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNA OBSERVACIÓN

Hola a tod@s;

Yo he estado solicitando en este foro y a través de privados cuales eran los mejores sitios para comprar un monster y prácticamente todos han coincidido en decirme que en USA o los Chinos.
    Tras esto, mi siguiente solicitud fue direcciones Web de lugares de USA y Chinos y a excepción de 'www.savage.com' el resto de sitios solo venden piezas de repuesto. Con esto lo que quiero decir es que si se os solicita información de lugares donde se pueda comprar un coche completo (rtr) no nos deis direcciones Web en las que sólo perdamos el tiempo. El hecho de ser novatos no significa que nos sobre el tiempo.
    No obstante no he de omitir que también es de agradecer esas respuestas acertadas. Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    , encima que te contestan no estas conforme no? has buscado bien?
    tambien puedes hacer una cosa, puedes usar la busqueda que siempre es util.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con worldedit,a ver si va a ser q no sabes ni buscar en las paginas q te han dado,de todas formas me parece q tienes mucha jeta,encima q la gente de buena fe te dan los datos q tu buscas ahora vas y le sacas pegas,pues yo soy uno q si vuelves a preguntar algo te va a contestar una mier.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicos, teneis que darle el enlace directo. Si no se molesta en aprender a usar la busqueda del foro, como se va a molestar en hacer eso mismo en una pagina en ingles, estais locos !! ja
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carl;

Puedes leer todas las solicitudes que he hecho y verás que jamás he dejado de agradecer la ayuda prestada. Lo escrito sólo va por aquellos cuyos enlaces proporcionados sólo son de páginas de repuestos y nada más.
    Siempre he agradecido todo lo que habeis hecho por mí y lo seguiré agradeciendo.
    No obstante creo que tu respuesta está fuera de lugar.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delfinus

No obstante creo que tu respuesta está fuera de lugar.
    al igual que este post, empezando porque nadie tiene la obligacion de contestarte, ya que lo hacen sea bien o no deberias de estar agradecido de que todos, el 100%, te pusiesemos un link a la pagina de busqueda del foro, si todos acataramos las normas como estan escritas es lo que ariamos, pero somos "buenos" con los usuarios y les damos enlaces que a mi modo de ver no sabes buscar, porque no hay respuestos si no comercializan un coche, que tonteria, distribuir repuestos y no el coche.
    primero que nada aprende a usar la busqueda y a buscar por las paginas web.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto puede degenerar en enfrentamientos por lo que me estoy temiendo, así que voy a hacer un estupendo resumen de la situación y lo cierro.

1- USAD LA BÚSQUEDA. Cuanto más la usas menos te cuesta encontrar exactamente lo que quieres. Los temas generales están todos o casi todos tratados en el foro, es muy difícil que nunca se haya comentado nada parecido.

2- No pidais cuentas a nadie sobre si responde o no y como lo hace, ya hay quien se encarga que las respuestas sean adecuadas.

3- Mucho ojito al responder. No pasa nada porque algo no se sepa, uno se abstiene de responder y permanece a la expectativa a ver que puede aprender. Los comentarios "graciosillos" están bien para las bromas enter amigos, pero ojo con ellos. Procurar aportar algo valioso cada vez que escribais en el foro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed