Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cuánto pagarías por un Egress?

Resulta que un chico de Hong Kong me ofrece un Egress nuevecito con la caja y ya montado, jamás usado. Tengo otros contactos a quienes podría comprarles recambios, y así tener mi sueño que de pequeño me fue posible alcanzar: tener un Egress!!!.

Nada de competiciones, ir al circuito de Can Mercader con él y promober así la categoría , no tengo más ambición que esta, y en vez de ser yo quien babee viendo correr el coche desde fuera del circuito, sea yo quien lo conduzca

Fuera del valor de coleccionismo, me gustaría me aconsejarais como coche. Yo había pensado 180€, por este precio los había visto en eBay en impecable estado.

Gracias.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si puedes pillarlo a ese precio, genial. Pero bueno, hay mucho especulador. En ebay hay a la venta un TOP FORCE EVOLUTION nuevo en su caja, sin montar ni nada por más de 700$, q es una salvajada. En fin, si puedes, cómpralo.
    El chico al q le vendí hace años mi añorado Lazer ZX-R, tenía un Egress por ahí aparcado. Si siorve de algo, creo q recuerdo su no,mbre, y creo q era de Madrid.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia tb vi por ebay un tamiya 1:10 electrico que llevo tiempo buscando, pero eso de que me pidan 500$ por un cochecito que en su epoca no valdria ni 100€ pues no lo llevo muy bien la verdad.

saludos y suerte
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un egress todo en carbono y con amortiguadores idraulicos ,mogollon de repuestos,y la verdad es que para mi tiene un valor incalculable,no se, si cuela por 180 pues estupendo yo se lo pillaria sin pensarlo.
    un saludete :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delorto69, a ver si cuelgas unas fotos!!
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lunes te mando unas si quieres a tu e-mail,o las pongo aqui,porque tengo el coche en el pueblo. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_RATO
    el otro dia tb vi por ebay un tamiya 1:10 electrico que llevo tiempo buscando, pero eso de que me pidan 500$ por un cochecito que en su epoca no valdria ni 100€ pues no lo llevo muy bien la verdad.

saludos y suerte
    Qué Tamiya buscas? es por si algun día me topo con alguno por internet.
    Creo q estaría bien q pusiéramos un post para ayudarnos a encontrar aquellos coches/piezas/accesorios denominados ya VINTAGE o simplemente viejos q no encontramos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jontxu, gracias por el ofrecimiento.

aqui tienes un post sobre estos coches "entraditos en años" http://www.cochesrc.com/foros/ftopic24030.html

y aqui por ejemplo puedes ver el coche del que te hablo, el tema es mas que nada porque yo lo tengo igual pero a 1:1 y me haria ilusion una replica en RC, aunque no lo gastara mucho, seguro que me entendeis, je

http://cgi.ebay.es/VERY-RARE-TAMIYA-...QQcmdZViewItem

aqui por ejemplo e encontrado la carroceria suelta, pero no se, preferia tener el coche entero, aunque con la carroceria por pintar tendria la oportunidad de pintar el coche todo blanco (como mi 1:1)

http://cgi.ebay.es/Tamiya-FIAT-ABART...QQcmdZViewItem

saludos clasiqueros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay fiat abarth de tamiya más baratos??? En fin, l oq buscas es q tenga esa carrocería, no? o el moidel ode chasis tb tiene q ser ese?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modelo del chasis me da lo mismo, yo lo que quiero es un fiat abarth en escala 1:10 (o algo asi) para llevarmelo cuando saque a pasear mi 1:1 y lo mas parecido es ese de tamiya, pero no me voy a gastar tanto dinero en un coche de caprixito pa dos veces que lo voy a usar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed