Precio de repuestos KYOSHO V-ONE RRR
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precio de repuestos KYOSHO V-ONE RRR

Bueno...hace poco que compre un RRR. Mi sorpresa llegó cuando fuí a comprar algunos repuestos y me pegaron un "palo " que alucinas.

A los que teneis el RRR me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre unos precios que me cobraronen una tienda de BCN, para saber si valen ese dinero o me pegaron el palo de verdad !!

Estos son los precios : Correa delantera vzw201 --->16,25€
    Correa trasera vzw203------->16,25€
    Rodamiento Axial CAmpana BRG103----->16,20€
    Set de poleas vz203 ------->9,75€
    Manguetas traseras vz202 ----->9,75€
    palos soporte carroceria FT22---->12,99€
    Soporte bateria VZW208 ---->15,75 €
    Las coronas de 2ª velocidad------>12,99 €

Que os parecen ? Dadme vuestra opinion por favor...por que si se han pasado....ya sé donde no tenemos que ir a comprar repuestos. ( Si se han pasado....ya os diré que tienda és ).

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que se han pasado en algun eurete por recambio.

Yo la corona de 2º 10€, la de 1ª 4.50€, las manguetas deltanteras9.55€, lo de las correas no te lo se decir por que las de baja friccion "SP" valen mas pasta, pero las normales deltantera y trasera estan en torno a 10-11 €.

Te hablo de memoria de los precios de piezas que me acuerdo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la correa central me valio 11€ y la 2º 10.40 y la 1º 4.50 tambien. Los demás no se pero creo que algo de palo te dieron.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pués vamos bien !!! Si alguien más cree que los precios han sido algo abusivos....pués habrá que decir que tienda és.....en la que me pegaron el "palo ".
    La verdad es que muchos de los que tienen tiendas en España se quejan de que compramos en los " Chinos "....etc..etc
    Y otra cosa...en muchas otras tienda de diferentes paises de Europa, como pueden ser francia , Holanda ó Alemania, entre otros, también tienen los precios mas baratos que aquí.
    Pués bién...me parece que volveré a hacer negocios con los orientales o con el resto de Europeos. Al menos ellos no dan tales palos.
    Sólo espero que los comerciantes de este pais, algun dia, se den cuenta de que ellos tienen la culpa de que mucha gente deje el hobby...

Y que se quejen....a quien yo me sé !!!

Venga !!! que ya la he liado !! pero és lo que hay....

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA verdad, es que da mucha rabia ver que por un trozo de goma te estan cobrando 10 € como minimo. Yo de ti no me lo pensaria, chinos y ya esta.

Por las 8 piezas que has puesto te han cobrado 80 € mas o menos, cuando el coche nuevo vale 350... No me quiero imaginar por cuanto venden el coche entero en esa tienda, pero viendo el precio de los repuestos seguro que 500 € como minimo, verdad?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pués lo ví ......y tanto que lo vi !!! Tenia el RRR " normal" por 470 € nada mas y nada menos Sres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de preguntar en muchas...y muchas tiendas de españa.....he llegado a la conclusion de que rotundamente me tomaron el pelo!! No sé si a la demas gente que va a comprar a ese sitio tambien les hacen lo mismo....pero desde luego ...hoy pienso tirar una flecha en nuestro favor y decir que tienda és . Se llama " DUBA " y supongo que ya sabeis donde está, en Cerdanyola.

Un saludo.

Relacionado con:

kyosho v one rrr precio españa

repuestos para kyosho v rrr

precio kyosho v one rrr

kyosho vone rrr precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed