Hoy me han intentado timar...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoy me han intentado timar...

Siento ser asi de contundente pero es la impresion que me he llevado...

Esta mañana he ido a una conocida tienda de barcelona cuyo nombre lo forman 2 notas musicales dispuesto a comprar 8 elementos para una emisora, en una vitrina tenian las sanyo AA de 2300 mah, le digo que me saque 8 y cuando m va a cobrar m dice q son 49 euros y pico... Debe haber sido genial mi cara de "que me estas contando majadero!" total... a 6 euros y pico el elemento...

Lo mejor ha sido el comentario del "jefe" que estaba d paliqueo con otro al ver mi cara d asombro... "dale de las otras, de las baratas que ya le iran bien" como si fuera un panoli que acabara de salir del huevo... total q yo en el fondo me estaba partiendo de risa, me enseña las baratas y le digo "no gracias, esas quedatelas..."

Hasta aqui alguno aun pensara ¿ y donde esta el timo? pues bien, me he ido a otra tienda y no solo he encontrado las sanyo 2 euros mas baratas por elemento sino que encima eran las 2500!

En fin... m sabe mal pq seguro q alguno picara y las comprara pensandose que se lleva lo ultimo y al mejor precio...

Nos quejamos de los coleccionables pero para que luego llegues a una tienda y t encuentres cosas asi... tiene coj...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la proxima vez vete a una tienda de electronica, por ejemplo en metroelectronica las gp de 2300 sale a 2€y pico cada una. sobre fa sol...pues en su linia como siempre
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego diran que no venden, que la cosa esta muy mal....menuda jeta!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q la tiendas de barcelona tiene guasa,vincent si no vete a una conocida de cerdanyola del valles q vas a ver,te atiende a punta de navaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja lo que me he llegado a reir a la 1 de la mañana ja esa tienda es la leche, yo a veces no entiendo si los trabajadores son amigos o hermanos del dueño, pero de lo que estoy seguro es de que no los han contratado por su sabiduria en el tema. O eso o se intentan sacar los "truños" a base de bien.

Si señor el templo del RC, ahi mismo tengo que ir yo a comprar coronas para el 1/12, que tal los ves vincent ? tendran o me ahorro el viaje ??

Decir que en esa tienda fui a comprar aceite para rodamientos y el tio tan ancho me estaba enchufando after run marca tornado, menos mal que "algo" sabemos. Bueno y mil aventuras mas, como tener que señalarle la pieza que queria en una foto, porque por el nombre, el pobre hombre no tenia ni la mas remota idea de lo que le estaba pidiendo. 10 minutos despues me dijo que solo tenia lo que estaba en las vitrinas, el resto no. Es decir que me mirara los 30 metros de vitrinas que tenia a ver si encontraba la pieza, manda huevos...

Por cierto vincent, si te vas a ronda san antoni, en la calle de en frente de la parada de universitat, en las tiendas de fotos y en los bazares marroquies tienen las sanyo muy bien de precio. Yo compre unas baratillas para la emisora de 2400 por 1,25 cada una.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad Daniels ni tengo ni idea de si "Doremi" tendra algo para el 1-12 pero la verdad, si puedes comprarlo en otro sitio hazlo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que sigan así que van bien. Me sabe mal por las personas que van y pagan esos 8 € por pila, pero bueno. Al final todo cae por su propio peso o eso creo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es q hay cada timo por hay suelto. Aqui en mi pueblo las cosas estan carisimas y encima les dices q ese producto esta un poco caro y te miran con asombro, si es q hay demasiada caradura y se aprobechan de la inocencia del cliente.

Las pilas donde mas baratas las he visto fue una oferta del LIDL q estaban las pilas de 2000mh a unos 3€ me parece q era lastima q cuando fui se habian agotado... q ya se q serian marca la pava pero en ese comercio no me a salido un producto malo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon se me olvidaba los paquetes de pilas eran de 4 elementos, yo creo q un precio mas barato es imposible fue una lastima no poder pillarlas... :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe que peazo de oferta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doremi rc Barcelona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed