Tiendas en Barcelona
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas en Barcelona

He ido informandome de varias tiendas, però pido consejo, qual es la que es mejor segun vosotros?

A mi me han dicho que una que se llama poly no esta mal o sino una que se llama palau o tambien hobbytecnic.

Que os parece¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero... este tema sobre tiendas debe ir en su foro correspondiente, el de tiendas y compras online.

Segundo, no vuelvas a hacer absultamente nada de caso al que te haya dicho que Poly es buena para radiocontrol...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no haga caso? No es nada buena o que?
    Gracias la proxima vez me fijare donde posteo, perdon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien te haya dicho que poly es buena, yo no lo consideraría amigo ej

Pásate por algun circuito a hechar un vistacillo, aunque por bcn, como mejor opcion quizas tienes PSF, si te vas un poco mas lejos puedes pasarte por rc-company que dicen que esta muy bien tambien.

En la seccion de cataluña tienes las direcciones de todos y los telefonos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo que he visto, no hay ninguna tienda que NUNCA se haya equivocado.
    Normalmente cuando me quiero comprar algo nuevo voy a varias tiendas y pido consejo y creo que no hay dos tiendas que me digan lo mismo, incluso en la misma tienda dos dias diferentes me dicen cosas distintas.

De Barcelona, la que mas me gusta es HOBBYTECNIC pero no queda exenta de lo que he dicho antes, lo bueno es que siempre es un poquito mas barato que en INTERKITS, a PALAU nunca he ido y a una tienda que està en Aribau con gran via (no recuerdo el nombre) me pareció que no sabian mucho.

Espero haberte ayudado un poco...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en barcelona en las que suelo ir son estas :en las cuatro que te pongo me han tratado bien claro los precios son diferentes en las cuatro.
    psf en calle arquimedes 44
    orient expres carrer gran de sant andreu
    duba en cerdanyola del valles carretera barcelona
    rc company en mataro plaza del for
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PSF es el numero 48, es un portal de un edificio normal, de hecho es un piso normal y corriente. Lo comento porque muchos van y al no ver letrero ni nada se piensan que no hay tienda ( a mi me pasó la primera vez ).

Xma una cosa es equivocarse en alguna chorrada, pero alguien que monta una tienda tiene que saber lo que vende. No puedes ir al frutero y pedir patatas y que te dé pepinos, vamos es ridiculo. No entiendo eso de que la misma tienda te dice dos cosas diferentes, a mi no me parece muy buena señal, pero bueno.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero culpar a nadie porque para culpar a alguien primero tendria que saber más que él (y no creo que sea asi)

Pero en los casos entre otros casos me he encontrado yendo a hobbytecnic (que en la web de bycmo los ponen como los principales distribuidores) y al preguntarle al chico como podia bajar más el chasis me ha dicho que no tenia ni idea. Que sólo tenia que poner unos "esparragos" allen en los ejes de las ruedas para subirlo (la cagada era que para eso necesitaba otro chasis) Total que me acabé comprando unas piezas de aluminio porque gracias al foro vi que era eso lo que necesitaba...

Entre otras cosas, muchas tiendas no sabian lo que era un failsafe (sobretodo en los interkits) etc etc etc...

Y eso que yo tengo un bycmo y soy un novato total, vamos que no pregunto cosas del otro mundo...

El problema es que para ir a las tiendas de Barcelona me tengo que desplazar expresamente y no me hace mucha gracia cuando tengo que volver...

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    PSF es el numero 48.
    es el 49
    salu2
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed