Curiosidades del trabajo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Curiosidades del trabajo

Buenas, hoy me ha pasado una cosa muy curiosa en el trabajo, he dudado si publicarla aquí o en el foro de chistes, pero bien pensado no tiene ninguna gracia.

Trabajo en una organización que se las da de ser muy potente y estar entre las primeras en todo el mundo. Además afirma contratar a los mejores profesionales y a los cerebros más privilegiados... a los cuales exprime como limones. Hasta aquí podría estar haciendo propagando y no habría mucha diferencia, sin embargo esta información es un jugoso condimento para lo que viene a continuación.

Uno de los pilares de la organización es la formación, si te matriculas en un curso y luego no vas surgen penalizaciones, principalmente si no puedes aportar un sustituto... aquí comienza toda la historia.

Esta mañana un fiera ha lanzado un correo advirtiendo de su no asistencia a un determinado curso, lo ofrecía al resto de la plantilla a ver si alguno estaba interesado y podía cubrirle. Hasta aquí la historia sigue resultando muy normal, verdad? Sin embargo, el avezado individuo de inteligencia privilegiada ha decidido poner como remitentes a las listas de distribución de toda europa, america y medio oriente (creo que asia/pacífico también) del nivel jerárquico al que está destinado el curso en cuestión.

Ya la tenemos liada, os podeis imaginar los miles de correos que esto ha generado. En principio no sería demasiado grave si únicamente los interesados respondieran al remitente original directamente, bueno, él sufriría un colapso total de por vida y le despedirían por no destruir su cuenta de correo interno. Sin embargo... la inteligencia de la organización se ha puesto a funcionar... un montón de personas se ha puesto a responder... manteniendo las listas de distribución en sus respuestas!!! Podeis calcular matemátcamente a donde nos lleva esto.

Después de saturar los correos de medio planeta el personal ha empezado a responder como locos "por favor, no me envieis más correos" Lo cual multiplica por dos el problema. En la siguiente tanda teníamos los consabidos OK, luego vinieron los gritos desesperados y las maldiciones. Hay quien ha aprovechado la ocasión para montar un foro, distribuir imágenes de sus amigos... lo que se os ocurra.

Veis como trabaja gente muy lista? Veis como tienen mucho trabajo pendiente?

Debido a las diferencias horarias entre los distintos puntos del planeta mucha gente estará gritando barbaridades desesperada cuando enciendan sus ordenadores. Otros desearán implosionar cuando se den cuenta que necesitaban las aplicaciones del correo para alguna cita, reunión o envío de documentación importante. En fin, a ver cuantos días dura. De momento hay gnete que ha sido expedientada formalmente.

Esta es mi batallita de hoy... ahora extrapoladlo al foro. Pensad en cada pregunta y respuesta que no vienen a cuento de nada. NMo os pongo ejemplos, los conoceis de sobra.

Un saludo para todos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ke curras exactamente??
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que necesitas "vacaciones del foro" tu estas siempre en la lista de conectados, otros....menos, y te noto "crispadillo" ultimamente je.
    bueno relajate, yo empiezo mañana a currar y estoy MUY CONTENTO.
    tomate un gintonic con beefeater!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me teneis requemao!!!

Para colmo hoy me he roto la mano derecha
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooder! lo siento macho! no habra sido de darle a un compi del curro no?? je.
    bueno... tendras unos dias de descanso por lo menos no?
    a mejorarse!
    P.D. el gintonic lo coges con la izqda. y punto...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy zurdo!

Resulta un tanto puto escrbir a una sola mano!!! Necesito una secretaria cañón!

Los del curro ya me sufren en persona, ya tienen suficiente!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde kurras alberto?
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahi habia un post de donde curramos todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed