pagina china para electronica.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pagina china para electronica.

Hola amigos, haber si sabriais una pagina china DE TOTAL CONFIANZA para comprar una emisora tipo groupner xs-6, que se pudiera pagar contrareembolso o por ingreso en cuenta.

muchisimas gracias
    Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no aceptan contra reembolso desde tan lejor y por ingreso bancario la mitad tampoco, ademas te tienen que cobrar algo de pasta por la transferencia, y mas al ser a un banco extranjero.

Cuanto tienes pensado gastar ?? Tienes Futaba 3PM por 120 € con transporte incluido y en una semanita en casa, sin aduanas desde francia.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que web es esa daniels??
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels pero ahora han sacado la filial de esa web en España y creo que será más caro o me equivoco? puedo seguir comprando en la francesa?

Otra cosilla que no tiene nada que ver, entre la Groupner XS-6 y la que has mencionado cual cojerías? la 3pm puede cambiar de frecuencia sin cambiar los cristales?

Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la XS6 se encuentra en españa por 199 euros, no se yo si te conviene importarla de otro pais, por lo que he visto en los chinos anda sobre los 130$ + portes. En emisoras como la 3PK si vale la pena, pero en este modelo no hay tanta diferencia.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA que te digo yo no tiene lo del cambio de frecuencia automatico, es una emisora digital que al menos a mi me va de coña. Si quieres comprarte una sintetizada por no comprar mas cristales, pues... esto no es lo que buscas je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo cristales tengo para parar un carro Daniels. La 3PM que tal está? viene con receptor y servos?. Nunca he cojido ninguna digital con el manual ya me aclarare no? weno y la ultima :P merece la pena pillarsela en la pagina esa francesa o el precio no es muy diferente a las tiendas de aqui?

Muchas gracias tio
    Salu2!

por cierto, ya me he hecho socio del circuito de rubí, aver si nos vemos un dia por alli pa darte las gracias que me has ayudao mucho tio
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se yo si me veras mucho por alli ej estoy por cambiarme a cerdañola... LA 3PM por aqui vale bastante mas, hablo de barcelona. Peibol del foro se la compro por 200 y pico hace un año y venir pues viene con todo, servos, mini receptor e interruptor. Yo la compré en rcmart por 135 $, y ningun problema la verdad. Tienes comandos basicos como los trims ( super exactos ) y algunos mas avanzados como los exponenciales, muchas memorias, etc. La verdad es que esta muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 200 y poco tienes una 3PK portes incluidos desde rc-mushroom...

Saludos

Relacionado con:

electronica china para coches

pagina china para comprar rc

pagina china de coches rc

paginas de china para comprar emisoras futaba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed