Coleccionable BMW M3 Tuning en Italia
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coleccionable BMW M3 Tuning en Italia

Hola gente, como algunos sabreis por motivos de trabajo estoy viviendo en Italia y el tema de lo coleccionables no es ajeno por aqui, ya han sacado un par de motos, un Hummer H2 1/8, un Ferrari F1 de Kyosho y ahora han sacado el BMW M3 que sacaron en Spain hace no mucho.
    El modelo en cuestion es como ya sabreis un Thunder TS4N pero lo que me ha sorprendido son las primeras entregas ya que generalmente suelen ser una rueda o un trapecio o alguna "chorrada" por el estilo y en el caso de este coleccionable son: la primera entrega por 1.90 un amortiguador completo a falta del muelle, la bujia con su arandela de cobre mas la culata del motor!!! (una culata por 1.90!!!),; la segunda entrega es el juego de luces led tuning mas el muelle del amortiguador de la entrega anterior por 5.90, pero es que la tercera entrega es la carroceria con calcas por 9.90... a partir de aqui imagino que vendran las entregas "normales" despues de haber enganchado al publico.
    Que pena no tener un TS4N para comprar las primeras entregas... .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre España por delante de los demas paises ........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que rabia pq yo jodi la rosca de culata del pro-12 y me gaste 21 euros en una nueva... cachis...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed